ESCRIBIR TUS SUEÑOS EN EL VIENTO

escribir en el viento

CUENTA LA LEYENDA…

Que el viento es el encargado de llevar los deseos de los humanos al telar mágicos de las Hadas donde ellas los hacen realidad.

Y para que el viento se encargue de transportar tus peticiones sube a un lugar alto, adelanta tus manos y cuando sientas que el viento las acaricia, escribe con tu dedo índice la petición que quieres que el lleve a donde pueden hacerla realidad…
Las hadas son los pequeños genios del aire que obedecen los mandatos de la Diosa Aine, la Diosa que más sabe de sueños y de ilusiones.

Escribe en el viento tu petición y mientras lo haces imagina ya conseguido lo que estas pidiendo. La Diosa y sus deidades tomarán de tu mente la imagen que hayas creado y empezaran a trabajar para convertirla en realidad.
Yo lo hago con frecuencia, subo a una de las Atalayas que rodean mi ciudad, como mi abuela me enseñó cuando era niña y escribo en el viento.

Si mi petición es justa, suele cumplirse.

Recuerda… hay un telar mágico en algún lugar del universo…

Responder

