Comienza la Cuenta Atrás para el Samhain Celta

Dice la tradición y cuenta la leyenda que en la noche de difuntos los espíritus deben salir de las casas que habitan y recorrer otros espacios, lugares nuevos, calles, bosques…

Muchos de ellos ,al amanecer, cuando la luz empieza a clarear, buscan un lugar diferente donde quedarse durante el resto del año y para que entidades desconocidas sepan que tu casa está ocupada y que te sientes  feliz con los seres invisibles con los que te ha tocado convivir -como nosotros lo estamos- hay que dejar cerca de las ventanas farolillos y luces encendidas que les hagan suponer, a los desconocidos fantasmas, que ,en ese lugar, están completos. Que no cabe ni un alma más.

Nosotros lo hacemos siempre. Nuestros muertos favoritos saben el camino y conocen el truco. Ese el el trato. Los demás, con este despliegue de imágenes, velas y farolillos de colores creo que entenderán que tenemos overbooking
En estas semanas os explicaremos como decorar la casa, las antiguas tradiciones celtas de la noche de fin de año de las brujas (Samhain), y todo lo que debemos preparar para que esa noche sea realmente mágica..
 FALTAN 22 DÍAS !! COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s