RITUALES PARA HALLOWEEN

RITUAL DE LA LUNA DE HALLOWEEN PARA LA SALUD Y LA ENERGIA.


SE NECESITA : Una cajita de pequeña de cristal y agua puesta a la luz de la luna.
Deberás utilizar una cajita pequeña de cristal, en la medianoche deberás ponerte cerca de una ventana donde entre bien la luz de la luna, deberás concentrarte en esa luz que te llega y mentalmente ubícala en la caja de cristal, a continuación repite:
“En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual”
Puedes utilizar esta fuerza y hasta tres veces abriendo la caja por la noche diciendo…
“Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez” Esto lo debe decir mientras visualizas lo que deseas conseguir. Para otros momentos que quieras hacer el ritual, deberás decirlo solo por segunda vez, y al final se dirá por ultima vez. Al finalizar deberás la var la cajita con agua serenada a la luz de la luna, una vez seca envuelvela con tela blanca para sacarla en la próxima noche de Hallowenn.

                                   


RITUAL DE LOS DESEOS EN LA NOCHE DE HALLOWENN

SE NECESITA : Una vela blanca, papel blanco y una cajita.
Haz una lista de deseos. Pones diez deseos que quieres que se cumplan y otros diez que no se cumplan, escritos en el papel blanco.
Enciende la vela blanca junto al papel con los deseos déjala consumir por completo. Después guarda el papel con tus deseos en una caja y ponlo cerca de ti, debajo de la cama, por ejemplo.
Estos deseos se iran cumpliendo a lo largo del año. No olvides pedir algun deseo para los seres queridos.

RITUAL DE PROTECCION DEL HOGAR

En la antigüedad se pensaba que eran las hadas y duendes los que daban protección al hogar, por este motivo los invocaremos y pediremos que cuiden de nuestra casa. El ritual es sencillo, solamente hay que dejar en las ventanas y patios de nuestros hogares, manzanas rojas y verdes, siempre impares, y en las ventanas colocar ramas de laurel y muérdago, para la protección. Se dejan hasta el día 3 de noviembre y se retiran, agradeciendo la protección y la buena energía para todo el año entrante.


 
RITUAL DE HALLOWEEN PARA HACER UN AMULETO
La noche del 31 al 1 de noviembre,debes de colocar en un plato de castañas,una por cada miembro familiar de la casa, y dibujar en ella con un rotulador o con pintura blanca, la inicial de ese familiar, con el que vas a realizar un amuleto,dejas la castañas toda la noche recubiertas por hojas de laurel(atraera el éxito),y puedes poner varitas de incienso de canela para que no falte el amor y sal gorda para introducirla en los amuletos y cargarlos de poder y flores blancas o lamparitas para los difuntos para que encuentren la luz. A la mañana siguiente retiramos el laurel y entregas la castaña a cada uno de ellos,y le dices que la tenga durante todo un año cerca de el, en el lugar donde duerme.



Si tiene que asistir a un juicio, exámen,entrevista de trabajo llevarla consigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s