Hechizos para hacer la noche de Halloween

Stampa

La noche de Halloween es la noche de los muertos, pero más conocida como la noche de brujas por excelencia. Si no te gusta disfrazarte y salir a pedir golosinas, podés aprovechar esta ocasión para realizar hechizos y conjuros, ya que esta noche es muy ENERGÉTICA y todo lo que pidamos se hará realidad. Pero tené cuidado con lo que deseas, ya que se puede volver realidad.

hechizo

1. Ritual de la calabaza y el espejo “para borrar todo lo malo“: en una cacerola de barro pondremos agua mineral, pétalos de rosas y un espejo redondo. Exactamente a las 12 de la noche del 31, con ambas manos levantaremos el bowl, y con los ojos cerrados diremos en voz alta todo lo que queremos borrar o olvidar. Luego, nos miraremos frente al espejo e imaginaremos cómo queremos que sea nuestro futuro.

2. Ritual de la luna: con una caja de cristal tenemos que ir a un lugar donde justo a la medianoche se reflejen los rayos de la luna. Mirándo fíjamente la luz dentro de la caja, decir: “En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual”. Luego, esta luz de luna aprisionada, podrá ser usada hasta tres veces, en las cuales abriremos la caja y diremos, pensando en lo que deseamos: “Fragmento de potencia lunar, que aquí te ves, otorgame tu poder por primera vez”. Al finalizar, se debe lavar el recipiente con agua lunar, es decir, agua dejada bajo la luz de la luna llena, secar la cajita y envolverla en una tela blanca hasta el año siguiente.

Hechizo 13

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s