Elementales que influirán el 16 de noviembre de 2015

 

Jabber-Uncle

“Te he ofrecido el fuego de mis puestas de Sol y las copas de los árboles mecidas por el viento. Te he ofrecido los silencios dorados de mis desiertos y las mágicas sombras que se alejan bajo la Luna… Te he ofrecido el baile de las nubes en el cielo y la espuma de las olas que se deslizan sobre el mar. Te he ofrecido la risa de la lluvia y el canto profundo del trueno…es estruendo de una cascada, el candor de la nieve, el ímpetu de la tempestad, la paz de un lago… Y tú has recogido mis dones dibujando sobre tu rostro la más hermosa y radiante de las sonrisas”.

Mensaje:

“Soy un espíritu de la Naturaleza y entre las tareas que me han sido encomendadas también está la de ayudar a las personas como tú; es decir, a artistas que han dejado de encontrar inspiración… y que por ello se sienten inútiles y desesperados.

Pero debes saber que un artista, dondequiera que se encuentre, posee un alma especial que vive mitad en la Tierra y la que vosotros, los humanos, llamáis el Paraíso, los Ángeles y los Espíritus de Luz ya no pueden inspirarlo. Tú y yo nos encontramos cada vez que tu pensamiento vuela entre las cimas de las montañas, cuando tú, tal vez inconscientemente, intentas sentirte más cerca del Cielo.

Ahora que ya lo sabes, podrás encontrar aquello que has perdido cada vez que recuerdes nuestro encuentro. La inspiración es una gota del Cielo que tú y aquellos como tú debéis transportar sobre la Tierra para transformarla en una fuete de agua fresca que pueda saciar todas las almas sensibles sedientas de Belleza y de Verdad”.

Sugerencia:

“Quizá no seas un músico, ni un pintor o un poeta… Y sin embargo hay algo en ti que te hace vibrar de emoción ante la impresionante belleza de un amanecer, del sonido de las olas que se estrellan en la orilla, de la suavidad de la lluvia que golpea suavemente sobre las hojas de un árbol, de las vivaces tonalidades de las flores que cubren los prados en primavera, del azul de la noche entre el brillo de las estrellas… Quizá no sepas traducir esas sensaciones y te limites a conservarlas dentro de ti y probablemente tan sólo unos pocos sepan darse cuenta de la sensibilidad que te caracteriza. Sin embargo, tus pensamientos pintan hermosos paisajes, componen una melodiosa música y bailan con pies alados, mientras tu corazón se pierde en la poesía… Tus pensamientos son los que reflejan la Belleza en la que se prodiga la Vida y son… tu talento. Haz de ti un talento especial. Pinta el mundo con pensamientos de alegría y ese amor que los acompañará se manifestará allí donde sea necesario, unido a todos los pensamientos de amor y de belleza de las almas como la tuya… He aquí tu creación”.

jabber uncle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s