ESENCIAS DE LAS DIOSAS

12246606_1688239444755387_1998183422606340209_n

Tu también tienes, estoy segura aromas asociados a momentos de tu vida

Aromas que influyen de manera importante sobre tu estado de ánimo. Y que desatan en nuestra mente los resortes de recuerdos, situaciones, vivencias, positivas a veces y a veces, no tanto.

Es un hecho que el olfato es el sentido que, con más fuerza, despierta las evocaciones haciéndonos revivir, lugares, personas, emociones…

A mi me pasa con el romero, la albahaca o la violeta de la cocina mágica de mi abuela o el aroma a moras de la colonia de mi madre…

Y de la misma manera en la magia hay una correspondencia entre los aromas y las Diosas que queramos convocar

Podemos utilizar la magia de los aroma en los inciensos, en las velas aromáticas, en las sales y en multitud de productos que hay en el mercado pero no cabe duda que las esencias son las mas eficaces.

Hoy voy a centrarme en decirte, según la ley de correspondencias mágicas, las esencias o perfumes que debes usar para cada diosa, en las ocasiones en las que necesitas acudir a alguna de ellas para algún asunto determinado y la forma de utilizarlo.

 

 

gardenia_flores_de_la_luna

La Diosa Ariadna tiene como perfume favorito el Azahar y su fin es atraer la calma, el entendimiento y la unió en las familias y se usa rociando el lugar más central de la casa con el o poniendo unas gotas en el agua de un quemador de esencias.

 

 

donde-comprar-esencia-aromatica-de-clavel

La Diosa Morrigan adora el aroma del clavel, sobre todo el clavel rojo y este es el aroma que necesitas cuando estas baja, con ansiedad o con algo de depresión. Un suave roce de esencia de clavel en la nuca te dará fuerza y energía para toda la jornada.

 

 

esencia-de-violetas

Para la Diosa Aine es la violeta el aroma esencial. Es el aroma que debe estar en las habitaciones de los estudiantes, o acompañar a todos aquellos que necesiten tener la mente despeja. Es el aroma de los sueños y de las ilusiones y debes usarlo rozando tu frente con el

 

 

esencia-de-magnolia-aromatica (1)

Navia la diosa celta que rige el trabajo y la economía responde muy bien al aroma de la magnolia. Es tu aroma si tienes que presentarte a alguna entrevista laboral, para poner en tu negocio o para llevarlo en la muñeca derecha los días que necesites potenciar esos sectores.

 

esencia-de-mora-aromatica

El aroma de la Diosa del amor, Deva, es la mora. Has de recurrir a este aroma llevándolo en el centro del pecho siempre en muy pequeña cantidad, si quiere despertar sentimientos de amor o de amistad en algún encuentro o sencillamente resultar atractivo para la gente con la que has de tratar.

 

9326181-spa-bodegon-con-aceites-esenciales-y-orquidea1

Epona es la Diosa que nos protege de maleficios, celos, envidias y trabajos negros tiene como esencia favorita la orquídea. Se lleva su aroma en la muñeca izquierda cuando socialmente has de tratar con personas hostiles o que sabes que tienen negatividad hacia ti.

 

img_como_hacer_agua_de_lavanda_25528_300

Dana, la Diosa del sol, prefiere entre todos los aromas que le corresponden la Lavanda. El éxito y la buena suerte va muy unidos a la esencia de eta planta y se utiliza con un pequeño toque en la garganta, en la base del cuello.

Cuando uses el aroma de una Diosa, imagina.
Elabora una imagen que puedas asociar a lo que esos perfumes tienen que aportarte.

Lo que te digo muchas veces une, a todas las técnicas, la imaginación creando mentalmente imágenes de lo que quiere conseguir, conseguido.

El mundo de los aromas es apasionante y aunque este es un ejemplo, hay mucho, muchísimo mas que contar de ellos

 

Fuente: cosasdemeiga.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s