Caja Máagica de deseos de Yule

 

Necesitará:

Caja de madera
Cinta Roja – 8 piezas
Papel normal y la pluma
Papel de pergamino cortado en 8 cuadrados
Tinta sangre de dragón
8 Orange Velas
Partidos o más ligero
Algo para inscribir las velas (espina de rosa, nuez recoger etc.)
Quemador de incienso
Carbón Disco
Incienso:
Grind canela, jengibre y clavo de olor en su mortero y maja

 

Aceite de atracción:

Aceite de Carrier – 1 oz (almendra dulce)
Lovage hierba – cucharadita
Limón Peel – cucharadita
Pétalos de Rosa -tsp
Melisa -1/2 cucharadita
Pequeño pedazo de piedra imán

Yule es una época de nuevos comienzos y es el momento perfecto para sembrar las semillas de nuevos logros para el año que viene.

Asegúrese de tener todos los ingredientes de hechizos prácticos antes de iniciar la magia.

En una hoja de papel en blanco anote todo lo que usted desea para el próximo año. No te reprimas o juzgar sus deseos, simplemente deja fluir tu deseo de su corazón a las palabras que escribe.

Cuando usted ha puesto todo lo que usted desea, vuelva a leer su lista y empezar a reducirlo a ocho o menos deseos. Para “reducir” podrá borrar algunos de los deseos menos importantes. Anote un símbolo para cada deseo como un signo de dólar de dinero, un corazón para el amor, etc.

En la noche del solsticio de invierno escribir un deseo en cada pedazo de papel cuadrado de pergamino y poner el símbolo designado para el deseo en el lado opuesto de la plaza de papel. Siéntese cómodamente y organizar los deseos en un círculo a su alrededor con los símbolos hacia arriba.

Enciende el carbón y lo coloca en el quemador.

Inscribe un símbolo en cada vela naranja y ungir con el aceite (del centro hacia su parte superior hacia usted y luego desde su centro hacia su parte inferior hacia usted de nuevo), y lo puso detrás de ella está correspondientes cuadrado de papel.

Ponga el incienso sobre el carbón y como el humo comienza a enroscarse alrededor de usted dice una oración en silencio a su Dios / a elegido.

Comience encender las velas a su alrededor moviendo deosil y comenzando en el Este. Como usted enciende cada vela, decir algo como:

Blue Snowdrift - Yule Ritual Pillar:

Llama de una vela, brillante quema
(indicar el nombre de la voluntad) comienza esta noche!

Una vez que todas las velas se encienden, a partir de la vela del Este visualizar cada deseo cumplido, a su vez. Tómese su tiempo y asegúrese de ver los deseos como ya se ha manifestado en su vida. Después de visualizar cada deseo, tomar el pedazo de papel y rodar en un pergamino. Enlazar su deseo con la cinta roja atada en un nudo. Coloca el deseo en la caja de madera. Continúe de esta manera hasta que todos sus encantos deseos están en la caja.

Cuando haya terminado con las visualizaciones y vinculante, gracias en silencio el Dios / Diosa de su elección. Asegúrese de centrar y conéctese a tierra. Coloque las velas en un lugar seguro y deje que se queman de forma natural.

El cuadro de los encantos de deseos puede ser colocado debajo de su cama o en su mesita de noche y se fue hasta la próxima Navidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s