PODER DE LA MAGIA EN EL AMOR

https://vardablog.files.wordpress.com/2015/12/7a842-14907340_2-palo-mayombe-espiritismo-santeria-ifa-guayaquil.jpg?w=714

Rituales para Amarres de Amor y Hechizos de Amor

 

Una de las preocupaciones mas importantes del ser humano a lo largo de la historia de la humanidad, ha sido como lograr la estabilidad sentimental en el amor y el retorno de la pareja, cuando ésta se ha ido.

He aqui algunos de los amarres de amor y hechizos para recuperar amor usados en la antigüedad por los brujos de la Edad Media para conseguir amarres de amor o para recuperar pareja.

https://vardablog.files.wordpress.com/2015/12/cf6bf-6e7b62f7e8609d05e30f070e85334b4e.jpg?w=434&h=636

AMARRAR UN AMOR CON DULCE:

Con este conjuro se debe tener mucho cuidado ya que a veces queremos conseguir a alguien pero cuando lo tenemos nos cansamos… 
Para conseguir que alguien que no nos quiere y está con otra persona la deje y se enamore de nosotros deberemos conseguir un mechón de pelo de la persona; si nos es difícil conseguirlo, nos sirve unos pocos pelos suyos (de un peine por ejemplo). En un cuenco de BARRO debemos hacer una pasta con cacao, azúcar, harina y leche (como si fuera un dulce). Debemos conseguir que quede pastosa. Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo de nuestro amado/a; el conjunto resultante lo envolvemos en papel de plata y lo metemos debajo de nuestra cama. Si no se puede meter debajo de la cama lo metemos debajo de la almohada dentro del forro. Ahí deberá estar durante 2 semanas más o menos; si despide algún olor extraño deberemos envolverlo con más papel de plata hasta que deje de oler. 
Tras dos semanas debemos enterrarlo en una maceta de NUESTRA casa que tenga alguna planta sana. En breve esa persona se enamorará locamente de nosotros.

 

AMARRE DE AMOR Y DE LA PASIÓN:

Este amarre de amor se realizara la primera semana del mes, comenzando un Lunes y utilizando nueve velas rojas, una por día.

Inscriba en la cera el nombre de la persona a la cual desea realizar el amarre de amor. unte la vela con aceite de almendras para desatar vibraciones amorosas.

Encienda la llama y pronuncie:

“Ven a mi (diga el nombre de la persona a la cual se le realice el hechizo de amor), encadénate a este llamado. Siente el fuego de la pasión y la llama divina que de tu amor se origina. Hago que unas tu pensamiento con el mio para que juntos sigamos en el mismo camino.”
Deje que la vela se consuma, acumule los restos en una bolsita y al completar los nueve días, arrójelos en la puerta de la persona a la cual se le realizo el hechizo de amor o a los pies de su cama. Desde el momento que la persona a hechizar toque la bolsita quedara amarrado de manera automática.

HECHIZO DE AMOR CONTRA UN POSIBLE ABANDONO:

Consiga un puñado de cabello del ser amado al cual se le debe realizar el amarre de amor. Mojelo con su saliva y diga: 
“Seras mio y solo mio. A nadie mas amaras y únicamente conmigo estaras.” A continuación, viertalo sobre unos carbones encendidos y esparza las cenizas obtenidas por todo su cuerpo.

HECHIZO DE AMOR PARA QUE REGRESE A TU LADO: 

 Debe conseguir el cuerno de un toro, y dejarlo por dos días dentro de una pirámide para que se magnetice. Juntelo con un trozo de madera de olivo y envuelva todo en un retazo de una prenda de la persona hechizada. Elevelo a la altura de su corazón y repita estas palabras: 

“Regresa ya para no ir jamas a otros brazos que no sean los míos. Corto a partir de este momento todo el placer y la dicha que sienta con otro amor. Mio eres y mio seras.”


Introduzca el trabajo mágico en el colchón donde solían dormir los dos.

 

Via: Rituales Ocultos.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s