Conoce y practica los rituales para este fin de año

Para este fin de año puedes tomar en cuenta, algunos de los rituales que te presentamos, para que mejores tu situación amorosa, laboral, de salud, entre otras.

El fin de año ha llegado y muchas veces esto va acompañado de los famosos “rituales o actos que buscan mejorar la suerte” de cada una de las personas que lo realizan. Es por esta razón que con el pasar del tiempo se han ido dando a conocer diferentes prácticas para que recibas con mejores vibras el año venidero.

Para todas aquellas personas que les encantan estas tradiciones, te presentamos un listado de las que puedes realizar solo o en compañía de familiares y amigos.

1. Con un dólar
Este es perfecto para todas esas personas que van a celebrar el fin de año fuera de casa. El billete de un dólar tiene la propiedad de llamar al éxito, la abundancia y el dinero. Uno de los componentes que tiene este billete es el carbonato de cobre que al cristalizarse se convierte en cuarzo malaquita, de color verde muy brillante.

¿Qué debes hacer?
Al dar las doce campanadas toma el dólar fuertemente entre tus manos, por lo menos durante un minuto. Después guárdalo en una bolsita verde que debes elaborar con hilo verde y debes coserla para sellarla.

 

2. Expulsa la negatividad con la albahaca
La albahaca tiene un efecto protector y limpiador. Esta te protege contra la envidia, los celos, la agresividad y elimina los malos espíritus.

¿Qué debes hacer?
Hierve la albahaca faltando 15 minutos para que inicie el año nuevo, hazlo en espacios de cinco minutos. Luego vierte en un recipiente la preparación, colócala debajo de la cama y verás cómo todo lo malo se va.

3. Inunda tu casa de canela
La canela tiene la propiedad de propiciar la tranquilidad en el hogar, suaviza los momentos de tensión, amortigua las discordias y pleitos, y también te puede ayudar a resolver problemas económicos.

¿Qué debes hacer?
Faltando 15 minutos para las 12:00 de la noche, hierve la canela y cierra todas las ventanas de la casa durante hagas el ritual. Esto para que el aroma inunde el ambiente, invocando que la paz y tranquilidad reinen en el año nuevo.

4. Cuarzo rojo para el amor
El rubí tiene la propiedad de abrir los caminos para el amor, representa el amor puro, fuerte y apasionado. Su energía ofrece generosidad y seguridad interna.

¿Qué debes hacer?
Cuando el reloj marque la medianoche, coloca el cuarzo en la copa de vino y bebe hasta la última gota. Luego que hiciste esto, coloca el cuarzo dentro de tu brasier. Si eres hombre colócalo en la bolsa de tu camisa envuelto en papel de seda. Debes tomar en cuenta que este amuleto lo debes tener muy cerca de ti hasta que el amor llegue a tu vida. Cuando esto suceda, guárdalo en tu almohada.

5. Con champán y alianzas matrimoniales
Si deseas estrechar más los lazos de amor con tu pareja y que nada empañe esa unión, debes realizar este hechizo. Las burbujas de la champán llaman a la felicidad y a la dicha.

¿Qué debes hacer?
Faltando 10 minutos para la medianoche introduce las dos alianzas matrimoniales en la copa, virtiendo un chorro de champán de modo que cubra los aros. Cuando el reloj marque las doce, tomen un sorbo cada uno hasta que quede suficiente líquido para que ambos sumerjan un dedo medido, para luego llevarlo a la altura del corazón del conyugue. Inmediatamente después saca las alianzas de la copa y durante la noche llevará cada quien los anillos de la pareja. Al día siguiente cada quien se regresará el anillo que le corresponde.

6. Velas de Colores
Si eres de las personas que les encanta decorar su hogar con muchos colores, entonces es recomendable que hagas el ritual de las velas de colores.

¿Qué debes hacer?
Enciende distintas velas de colores según la energía que desees atraer en el año. Por ejemplo, puedes usar velas blancas para atraer la paz, velas amarillas si lo que deseas es la abundancia, velas rojas para atraer el amor a tu vida, velas verdes para la salud, velas blancas si lo que deseas es la claridad y velas naranjas que simbolizan inteligencia.

* Por otra parte, te presentamos algunos otros tips de lo que puedes hacer para llamar la buena suerte en todos los aspectos de tu vida:

– Para eliminar la mala suerte, coloca sal de grano en platos desechables en cada habitación de tu casa, hasta en el baño, déjala siete días, al octavo, juntála y entiérrala lejos de tu casa.

– Si lo que quieres es mucho sexo con amor y placentero lo puedes lograr con canela. Es más, siempre trae en tu bolso una raja de canela. En la primera Luna Nueva del año úntate canela en polvo, mientras lo haces pronuncia el nombre del hombre o mujer que quieres que esté loco de amor y pasión por ti y repite “Así como este polvo e impregna en mi cuerpo, así te impregnarás tú en mí”. Y así

pronuncia su nombre y la frase. Con una raja de canela haz lo mismo, límpiate de cabeza a pies. Puedes bañarte, la canela en polvo restante la colocas en tu buró o en tu cajón de ropa interior y regálale a tu pareja una raja de canela.

– El ritual de la ropa interior, es muy parecido al ritual del calzón (lencería) ya que consiste en usar ropa interior de color amarilla para recibir el año nuevo y asegurar así tu felicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s