Hechizos de Dinero

Preparación de velas para dinero (a Don Juan).

 

Ingredientes:
Siete velas de plata, siete velas rosadas, limadura de oro y plata, siete monedas y billetes diferentes. Manteca de cacao, esencia de canela, azúcar marrón, nuez moscada, miel, una ramita de ruda y un vaso de agua bendita.


Modo de empleo:
Se mezcla todo, absolutamente todo excepto las velas, que se encenderá en círculo en un altar o mesa con un paño blanco mirando hacia el Este- Norte. Las velas de plata deben de ir a la derecha y las rosadas a la izquierda. Una vez mezclado los demás ingredientes se pondrán en una olla sobre el fuego. Debe dejar que se caliente durante 39 minutos a fuego lento. Luego volcará todo el contenido en un plato hondo frio y se pondrá sobre el altar o la mesa.
Hay que poner siete flores blancas y siete rosadas alrededor. Mientras se enfría el contenido en el plato, rece tres Padre Nuestro y siete Ave Marías. Luego ofrezca esta oración a Don Juan de dinero.
Si se apaga una de las velas Quítela de donde esté y póngala al lado del plato. Haga todo con fe y devoción ya verás los buenos resultados.
El resto de las cosas se guarda en un saquito blanco, en un lugar preferido de la casa. Mejor donde guarda los bolsos y monederos. Intentar que no lo vea nadie, solo la persona que lo ha hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s