Detectar y eliminar energías negativas

Si desea descubrir y eliminar energías negativas en su hogar, ya sea porque hay mucho movimiento en ella (entra y sale gente), conflictos, enfermedades, etc. Solo tienes que seguir los siguientes pasos.

Necesitaras

– Frasco de vidrio (también pueden ser una botella pequeña o vaso de vidrio).

– Agua.

– Vinagre.

– Sal.

Procedimiento

Nos situamos en nuestro lugar de trabajo mágico con todo lo necesario. Tomamos el frasco, qué debe estar perfectamente limpio y vertemos la sal, el agua y el vinagre, en partes iguales.

Luego, procederemos a colocarlo desde la última habitación a la primera. Teniendo en cuenta que en cada cuarto estará todo una noche. Aconsejo que no quede a la vista, si no en algún lugar oculto en la habitación.

Ahora, ¿Cómo sabremos si absorbió las energías negativas? Si al día siguiente de haber colocado el frasco en la habitación su contenido se ve normal, entonces no hay energía negativa que absorber.

De lo contrario, si se nota que el contenido esta diferente, tomo otro color, se rebalso, etc. Entonces podemos afirmar que absorbió y se hallaba energía negativa en el lugar. De ser así, vamos a repetir la operación con otro frasco y contenido nuevo, hasta que este se aprecie normal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s