Elemental del día

Para hoy tenemos a “El Herrero de Wayland” como el que rige las energías a nuestro alrededor. Aunque la mayoría de los duendes le temen al hierro, todos los secretos de la metalurgia mágica la poseen ellos, y fueron los que forjaron para los dioses sus herramientas como por ejemplo la lanza de Odin o el martillo de Thor.

Cuando Wayland aparece dominando las energías de un día nos indica que es un periodo adecuado y favorable para el trabajo duro, para sacar lo que tenemos pendiente o adelantar cosas para relajarnos después. Es un buen periodo para el proceso creativo, para dominar por fin alguna destreza, puesto que nuestros esfuerzos serán recompensados.

Wayland nos trae también oportunidades y éxitos como consecuencia de tus esfuerzos, pero también nos habla de transmutación y cambios de cosas viejas por cosas nuevas.

Operar con El Herrero Wayland
En épocas pasadas, cada hechicera tenia que aprender los secretos de la magia del herrero con el fin de forjar sus propias herramientas e instrumentos mágicos. Ahora esta lección se halla en buena parte perdida y los magos se limitan a comprar sus herramientas.
Cuelga en tu puerta una herradura para invocar la proteccion de Wayland.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s