Energías que se Moverán el 1 de Marzo de 2016

Hoy tenemos dominando las energías del día a “Fachan” determinando las energías,  Fachan es un duende de las tierras altas de Argil, él sólo tiene un ojo, una mano, una oreja, un brazo y un solo dedo del pie. A menudo se le ha visto con un garrote claveteado con el que ataca a cualquier humano que se atreva a acercarse a su reino montañoso, porque odia a las criaturas vivas, pero sobre todo a las aves, puesto que envidia su facultad de volar.

En esta ocasión Fachan aparece invertido por lo tanto nos hace referencia a las relaciones comerciales, las asociaciones y las causas colectivas que deben superar la prueba del tiempo. Siguen siendo energías difíciles de llevar. Quizás no estés de acuerdo con el enfoque adoptado por otros y creas que representas una voz solitaria en pro de lo que consideras justo o bien. Pero Fachan te aconseja que escuches lo que otros tengan que decir, porque pueden ser valiosos sus puntos de vista.

También puede que nos hable de un retiro voluntario (temporal o definitivo) del mundo en el cual nos desenvolvemos con el fin de poner planificar con prudencia y meditación nuestro mundo interior o exterior.

Feliz Día!!!!

 

Vía: Wicca reencardad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s