Energías que se moverán el 15 de Marzo de 2016

 

Para el día de hoy las cartas nos hablan de “Ariel” que pertenece a la corte de primavera, es un Elfo de Aire aunque algunos los llaman Silfos y se le atribuye la capacidad de desencadenar los vientos, encantar a los hombres o enloquecerlos. Son casi transparentes, rara vez son vistos y habitan en lo alto de las montañas.

Pero “Ariel” salió invertido y cuando esto sucede nos habla que las energías de hoy girarán en torno a pensamientos confusos, ideas rígidas pero erróneas y un periodo de conflictos y disputas. Por lo tanto, ahora que estamos advertidos lo mejor es estar preparados para contrarrestar estas malas vibraciones y no entrar en disputas que no nos conducirán a nada.

Trabajar con Ariel

Los silfos gobiernan en la magia la reflexión, las ideas, y la comunicación. Si necesitas ayuda en este campo puedes solicitar su ayuda.

Mezcla una cucharadita de flores de lavanda secas, dos cucharaditas de aceite de magnolia (puede ser de flores silvestre o mil flores), aceite de acacia, otra de aceite de sándalo y cuatro gotas de aceite de hierbabuena.

Si no consigues alguno de estos aceites puedes prepararlos tu mismo mezclando la esencia en aceite para niños sin olor.

Una vez que estén todos mezclados, colócalos en un sachetero y luego enuncias el siguiente conjuro: “Señores del Aire, os imploro que acudáis a mi y me ayudes a realizar mi tarea”.  Cierra los ojos, relájate y comienza tu meditación.

 

Vía: Wicca Reencarnada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s