Magia de las hadas I parte

 

Etimología

La palabra Inglés “hada” procede del latín fatum (destino, el destino, el destino, etc.).

 El término se refleja en los idiomas de las principales naciones europeas: Cuota en francés, hada Inglés, fata en italiano hada, alemán y de cargos de español.

Por analogía, los “cuentos de hadas” se llaman conte de fées en Francia, en Inglaterra cuento de hadas, cuento de hadas España y racconto di fata en Italia.

En Brasil y Portugal, cuentos de hadas, como se les conoce hoy en día, surgieron a finales del siglo XIX con el nombre de cuentos de hadas. Este nombre fue sustituido por “cuentos de hadas” en el siglo XX.

 

HADAS

 Las hadas son entidades fantásticas, las características del folclore de Europa occidental.

Presentarse a sí mismos como mujeres de gran belleza, inmortales y dotados de poderes sobrenaturales, capaces de interferir en la vida de los mortales en situaciones extremas.

Hadas también pueden ser malignos, siendo habitualmente llamadas “brujas” en tal condición; a pesar de las brujas “reales” son generalmente descritos como musarañas, no siempre los cuentos de hadas describen “mal” como desprovista de su impresionante belleza.

 Las hadas pueden ser de varios tipos: hay hadas de los bosques, que se ocupan de las plantas, las flores y la fauna; el hada de los campos que protegen los cultivos de los agricultores; las hadas de las montañas que controlan los vientos y nieves; las hadas de las profundidades de la tierra, que se ocupan de los tesoros secretos de la humanidad.

 

Las primeras referencias a las hadas aparecen en la literatura cortesana de la Edad Media y el ciclo artúrico de las novelas de caballerías, basado en textos-fuentes conocidas origen celta-bretón.

Esta literatura destaca el amor mágico e inmortal relacionado con figuras como hada Morgana y Viviana, lo que demuestra el alto estatus social de la mujer en la cultura celta, que tuvo un descenso y un poder mucho mayor que en otros la gente contemporánea (o posterior ).

 

En la mayoría de las tradiciones, las hadas parecen estar ligadas al amor, o ser ellos mismos a sus seres queridos, o estar mediando entre los amantes.

A partir de la cristianización del mundo, fue el último sentido prevaleció, perdiendo por completo esa otra dimensión “mágica” sobrenatural.  

 

 

CARACTERÍSTICAS DE CUENTOS

 Que pueden contar o no la presencia de hadas, pero hacer uso de la magia y encantamientos;

 

HADAS

 Las hadas son seres de luz.

Son ellos los que se convierten en los parpadeos cuando la luz incide en el agua.

Es la emoción de existir cuando una flor florece cuando nace un bebé o cualquier tipo cuando un nuevo juego se inventa y se reproducen.

Las hadas son el medio por el que la alegría se transmite dentro de un sistema o de un ser físico. Su alegría clara y brillante es intensa y espontánea.

Incluso las hadas son lugares de belleza.

Reconociendo la belleza de una cosa, lugar o acontecimiento, que reconoce la participación de las hadas.

Ellos aman las cosas felices – fiestas de cumpleaños, sinfonías en el parque, juegos, chistes y risas.

La brotación, floración, abierto, madurez y las semillas de una flor para ellos puede ser tan rico como una vida humana entera.

 Añaden alegría para el sonido y restaurar cansado.

 

Habla con las hadas, elfos, así como, a través de gestos. Cuando el riego de su jardín, su hada local de escuchar su cuidado.

Cuando respira la alegría de estar vivo en el sol, el viento, entre los aromas de la primavera o el verano o en otoño o invierno, se dan vueltas alegremente a su alrededor, como diminutos insectos girando y bailando en el aire al final de la tarde.

Ellos aman a los sonidos de los seres vivos, desde ranas a las aves, a través del zumbido de los insectos.

Cuando se aprecia lo que está vivo, comunicar esta alegría directamente a ellos, responden con pequeñas caricias llenas de alegría. 

Ellos aman a los niños de todo tipo. Recuerde que a medida que los niños a veces se ríen no “buena” razón (adulto)? Las hadas eran en su aura, tonificante y animando, haciendo brillar su belleza y sus niños que ríen y poderoso de la risa de puro deleite.

 

Cuando una persona es descuidada y falta de atención a la basura su propio trabajo o de poseer interacciones con otros seres vivos, que escuchan la calidad de su distanciamiento, su dolor, tal vez, o su apatía mental.

Se les puede pedir que reanimem cuando por un momento que están fuera.

Pueden preguntarles a renovar su espíritu cuando hacen un momento de tranquilidad.

A pesar de las hadas prefieren con mucho, permanecer al aire libre, ir cuando sea invitado.

Al igual que las pequeñas áreas de belleza: colecciones de piedras preciosas o cristales, una tabla de origen, un altar, una colección de plantas.

Sin embargo, tienden a dormirse si – o la hermosa zona – no se notan a menudo.

* Al quitar el polvo de tu altar, se despierta el!

Si las Hadas no tenían tan importante, ¿por qué en nuestro inconsciente colectivo?

La palabra Hada lleva en sí mismo el poder, Carisma, la bondad, la belleza, la ternura …

Todo precioso y encantador en su mejor sentido.

“LOS CUENTOS”

 Ellos han sido ampliamente utilizados para el análisis profundo del ser humano y su comportamiento con los resultados más sorprendentes y mejores.

También contribuyen de manera decisiva en la educación y adultos de reeducación del niño, que están llenos de sabiduría, la bondad y la moralidad.

A pesar de la Nueva Era, o quizás debido a ello, maestros, psicólogos y sus analistas están utilizando los cuentos para despertar a la razón y la emoción, la lógica y la sensibilidad de la humanidad que camina ansioso hacia el tercer milenio, pero lleno de temores y sueños que certezas y conocimientos.

Todo lo que tienen y son Luas, diosas, hadas …cocreador

 

Hadas como para permanecer en los jardines, porque aman las flores. Se encuentran en los bosques, huertos, bosques, montañas y jardines.

 Hadas saben, como los otros elfos, que son cocriadoras.

 Sólo PENSA el hombre crea, que, por lo tanto, es creador.

 

Hadas también enseñan en baños, perfumes, tés … también hacen rituales, hechizos, simpatías y oraciones para ellos (y por qué no?).

Hada es un nivel evolutivo, un paseo en todas las dimensiones, siempre con el objetivo de dimensión superior; Es un estado psicológico; Es para distribuir los sueños, los ideales; construir realidades más sensible, más fuerte, más fraterno …

 

Las lunas llevar la luz y el brillo de las Hadas, y éstos, a sus dones, bordar velos, hechizos y encantamientos a las lunas y ofrecerlos sin embargo, como agradecimiento, filtros mágicos, baños de amor, licores de seducción, por último, conjuros de cambio, joyería, delicias!

Cuando alguien visita el “Hada” en los sueños o despierto, cuando regresa, trae mucha sabiduría, mucho conocimiento, mucha paz, la alegría, la gran esperanza y gran iluminación, llena de destellos y armonías cuya comodidad suavidad, purifica y acuna el alma para siempre.

 Es como se preparan para otro renacimiento en la misma existencia, en la misma encarnación.

¿Quién en la vida, sobre todo puede ir al “Reino de las Hadas” puede considerar que recibió una gran bendición, una gran cantidad de protección, muchos regalos, todo bien, hermoso, de todos modos.

 

“DINERO DE HADAS”

Una de las cosas más curiosas e interesantes es la historia de “dinero Faerie”. Cuando conocen a alguien cuyo corazón puro y buena conciencia, viven en la pobreza extrema o es de mucho dolor debido a la falta de recursos para satisfacer las necesidades mínimas, hacer dinero de alguna manera se plantea.

EX:. La persona en cuestión es el dinero en alguna parte hay indicios de que sea devuelto.

Otro ejemplo:. Aparece de repente un amigo con ganas de ayudar, o una oportunidad de trabajo inesperada …… De todos modos, la ayuda pasa.

Pero si el concesionario se convierte en egoísta, avaricioso o ambicioso,

la asistencia cesa la misma manera que ha surgido, es decir, sin una explicación racional.

 

En 1916, dos niños ingleses vieron y hablaron con las Hadas. Están jugando con ellos y escucharon sus historias, sus enseñanzas …

Después de que los niños tenían miedo y nunca quería hablar de ello porque eran el blanco de las críticas, de burlas.

 

En 1980 la prensa, especialmente la televisión y trataron de entrevistar a uno de los hijos, ahora ochenta años, al no tener más miedo, reafirmó todo lo dicho hace tanto tiempo. Habló de chistes, historias … de todo lo que recordaba.

 

Según algunas corrientes espiritualistas esotéricos, hay tres clases de seres no humanos perfectamente generosas e inteligentes, trabajando con eficacia y de manera amorosa para el progreso de nuestra humanidad:

 (Da Terra). Extradimensionais,

y esencias

ayudantes,

he aquí los seres.

 

Hadas, como frutas, flores, agua dulce y muchas cosas más. Hay rituales específicos para tres, siete de trece Hadas y un ritual para todas las Hadas. Los baños de las Hadas se hacen con flores y jugos de frutas. A ellos les gusta dar y recibir regalos.

 

HADAS

Las hadas son entidades fantásticas, las características del folclore de Europa occidental.

Presentarse a sí mismos como mujeres de gran belleza, inmortales y dotados de poderes sobrenaturales, capaces de interferir en la vida de los mortales en situaciones extremas.

Hadas también pueden ser malignos, siendo habitualmente llamadas “brujas” en tal condición; a pesar de las brujas “reales” son generalmente descritos como musarañas, no siempre los cuentos de hadas describen “mal” como desprovista de su impresionante belleza.

 

Las hadas pueden ser de varios tipos: hay hadas de los bosques, que se ocupan de las plantas, las flores y la fauna; el hada de los campos que protegen los cultivos de los agricultores; las hadas de las montañas que controlan los vientos y nieves; las hadas de las profundidades de la tierra, que se ocupan de los tesoros secretos de la humanidad.

 

Las primeras referencias a las hadas aparecen en la literatura cortesana de la Edad Media y el ciclo artúrico de las novelas de caballerías, basado en textos-fuentes conocidas origen celta-bretón.

Esta literatura destaca el amor mágico e inmortal relacionado con figuras como hada Morgana y Viviana, lo que demuestra el alto estatus social de la mujer en la cultura celta, que tuvo un descenso y un poder mucho mayor que en otros la gente contemporánea (o posterior ).

En la mayoría de las tradiciones, las hadas parecen estar ligadas al amor, o ser ellos mismos a sus seres queridos, o estar mediando entre los amantes.

A partir de la cristianización del mundo, fue el último sentido prevaleció, perdiendo por completo esa otra dimensión “mágica” sobrenatural.  

 

LO QUE LAS HADAS GOSTAM- OFRENDAS

 

 

 Hadas como caramelos, frutas, pasteles, jugos y otros regalos de la Tierra.

 

CERVEZA: Esta es una de las bebidas preferidas por los duendes. Sin embargo, son un poco exigentes, como la cerveza alemana o belga. Tal vez porque no han experimentado la brasileña!

 Lápices de colores y DULCES: A medida que los niños, las hadas necesitan de azúcar que puede ser saciado con pasteles y dulces.

 PRODUCTOS LÁCTEOS: debido a su asociación con los animales disfrutar de la oferta de leche, mantequilla, queso, etc. Si los derrames de leche, no se preocupe ya que se considera una ofrenda a los duendes.

 FRUTA: Tradicionalmente, el primero y el último fruto de un árbol frutal queda como una ofrenda a la fuente de Fey. Los seres fey como todo tipo de frutas como manzanas, peras, melocotones, ciruelas, etc.

 MIEL: El gusto por el dulce está completamente satisfecho con la miel, pero prefieren ofrecerles la miel silvestre.

 BEBIDAS: Los jugos preferidos por las hadas son los postres tales como manzana, uva y cereza.

 Especias: Los seres fey sienten verdadera atracción para las especias aromáticas como el jengibre, laurel, tomillo, canela, romero albahaca perfumada.

 TEAS: La Fae como tés, especialmente aquellos que están hechas de manzanilla, sasafrás, melocotón, manzana, vainilla.

 PLANTA: Del mismo modo que ocurre con la fruta, la primera y última parte de un recorte como la última mata de maíz, ya que deja la ofrenda de hadas. En el maíz, otras plantas que estos seres disfrutan de la vida, en particular, incluyendo zanahorias, tomates, pepinos, habas y cereales en general. Cuando las verduras picares, salen de la última pieza y lo entierran en el suelo como ofrenda a las hadas. Ellos estarán muy agradecidos!

 AGUA: Como elemento básico, las hadas prefieren el agua pura y natural, sin productos químicos. Para ofrecer siempre tratar de recoger el agua de lluvia, rocío o de fuentes naturales. Se puede utilizar el agua mineral todavía.

 Vinos y Licores: SERES Fey siempre aprecian una oferta de vinos y licores que se pueden utilizar en sus celebraciones.

 

**** Las hadas son elementales del aire y el aire es la capacidad mental o la sociabilidad. Es la manera de comunicarse. El aire es ligero y esencial para el movimiento; cuando el elemento Aire está en equilibrio, hay gracia en el movimiento físico, la conciencia equilibrado y una buena comunicación con los demás.

 El elemento Aire gobierna los sistemas respiratorio y nervioso. Trae la creatividad, la clarividencia en los sueños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s