HADAS-PARTE- III CONOCIMIENTO DE PROTECCIÓN DE HADAS

ÁRIES: BUKURA

Su nombre es Bukura. Es muy potente y su nombre significa “belleza de la tierra.” Es el símbolo de la felicidad.

 

Ritual para atraer a su hada: escribir un poema en papel azul y poner sus emociones. A medida que escribe, pregunte a su suerte y el amor. A continuación, guarde el papel en el cajón de ropa interior.

 

 

TOURO: CARLIN

Su nombre es Carlin. Se considera la reina de otoño, porque sólo aparece en esta etapa del año. Y es el momento de verlo.

 

Ritual para atraer a su hada: Elija un lugar tranquilo y música instrumental. Bailar prestar atención al ritmo de la canción, y déjese llevar. Cuando estás relajado (a), pedir ayuda a Carlin para lograr sus objetivos.

 

GEMELOS: TAITIN

Su nombre es Taitin. Se despierta el alma de las personas, haciéndolas más sensibles. Es un pedazo del alma de la naturaleza.

Ritual para atraer a su hada: la luz de una vela de color marrón y llamar a su nombre en voz alta. Escriba su deseo en lápiz sobre un papel blanco, y quema en la llama de la vela, en poder de pinzas, y ponerlos en la olla para terminar la quema. Tirar las cenizas en un jardín de flores.

 

 

cáncer- Titania

Su nombre es Titania. la reina de todas las hadas se considera, vive en el bosque, y su nombre significa “madre tierra”.

 

Ritual para atraer a su hada: repetir la frase, “Hada Titania, reina de los elfos y gnomos, traer (o guardar) que el amor que me estaba destinado.” A continuación, encender una vela rosa y dejar que se queme hasta el final. Juego de la vela se mantiene en la basura.

 

 

LEO: PARADIS

Su nombre es Paradis. Ayuda a León superar sus desafíos y tienen más valor y fuerza de voluntad.

 

Ritual para atraer a su hada: una fruta favorita es la fresa. Por lo tanto, la primera oportunidad de ver su amor, darle esta fruta. Cada vez que das, celebrar estas reuniones con las fresas en diversos estilos para asegurar la presencia de Paradis.

 

 

 

VIRGO: BENFIND

Su nombre es Benfind. Por lo general, parece recién nacidos hijos de virgen y les revela las maravillas de la naturaleza.

 

Ritual para atraer a su hada: Cuando la entrada de la primera luna llena de septiembre de dejarlo sobre la mesa de la cocina un pedazo de pan, un poco de miel y tres tuercas. Haga su pedido y entregar los alimentos a Benfind. Entonces enterrarlo al pie de un árbol hermoso.

 

 

LIBRA:

Su nombre es Holda. Es el hada que rige los vientos y las tormentas de nieve. Si insultado, se enoja fácilmente.

 

Ritual para atraer a su hada: atar una campana de metal en la parte superior de la puerta de entrada con una cinta azul. Cuando recibe malas noticias, hacer sonar la campana tres veces y pedir la ayuda de Holda. A continuación, limpie con aceite de la fruta en agradecimiento.

 

 

ESCORPIO: Asrai

Su nombre es Asrai. Es un hada delicada que vive en el agua y el paso en tierra sólo por la noche. Resulta sueños en realidad.

 

Ritual para atraer a su hada: Ponga una cualquiera de piedra en un recipiente blanco. Esperar la lluvia y mantener el recipiente con una piedra durante un día y una noche a la intemperie. A la mañana siguiente, la piedra en seco y guardarlo como un talismán. 

 

SAGITARIO:

Su nombre es Glasting. Es una hermosa y sexy hada, responsable de llenar ideas y misterios Sagitario en los ojos de los demás.

 

Ritual para atraer a su hada: un domingo por la cáscara de un caqui, comer y plantar las semillas en una maceta, junto con tres monedas y un pequeño cristal. A continuación, dejar que el jarrón al aire libre, esperan a que el crecimiento de las plantas y los cambios se producirán en su vida.

 

 

CAPRICORNIO: DRIADE

Su nombre es Dryad. Ella vive en un árbol en un bosque, y tiene el don de sanar a los enfermos, proteger a las flores, campos y animales.

 

Ritual para atraer a su hada: plantar una semilla en un jardín o en una olla, pero no se lo digas a nadie. Cuando se empieza a germinar y crecer, Dryad hará su empresa. Por lo tanto, cuidar de la planta regularmente para tener más afinidad con su hada.

 

ACUARIO: FYLGIAR

Su nombre es Fylgiar. Es un hada del aire que ayuda a su protegido en los momentos decisivos, tales como bodas, graduaciones, etc …

 

Ritual para atraer a su hada: encender un incienso de lavanda, una acacia, una sandalia y una hierba de limón en una zona tranquila de su casa, piense en sus deseos y pedir ayuda Fylgiar. Esparcir las cenizas de incienso en el viento.

 

 

FISH: Selkie

Su nombre es Selkie. Vive en las profundidades del mar, usar ropa oscura para protegerse a sí mismo y le encanta caminar por las playas.

 

Ritual para atraer a su hada: cuando se tiene la oportunidad, ir a la playa, lanzar un pétalo de flor blanca en el mar y pedir Selkie para enviar buenas vibraciones a usted en el amor y también renovar sus energías.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s