La Planta de ruda

Según la tradición, para que la ruda cumpla su función mágica debe ser tomada de un jardín ajeno; robada o regalada, o en todo caso adquirida en algún negocio; también podemos tener nuestras propias plantas de ruda a partir de semilla o gajo. Lo importante es transmitir a esta planta nuestra propia energía positiva, y evitar hacer algún sortilegio o hechizo con ruda si estamos pasando por un mal momento, de depresión, ira o indiferencia. La planta de ruda se debe cuidar pero no estar todo el tiempo encima de ella; debe estar en un rincón del jardín, en un lugar que reciba mucho sol, a la izquierda del jardín si es macho y a la derecha si es hembra.

Las rudas se diferencias por el tamaño y forma de las hojas; la ruda macho tiene hojas más grandes y anchas. Una vez preparada la planta de ruda, si vemos que se seca no debemos intentar revivirla, simplemente el sortilegio está haciendo efecto y la planta está absorbiendo todas las malas energías del ambiente. Cuando se seque completamente simplemente la reemplazamos por otra.

 

Un tip más para atraer el dinero consiste en guardar todas las hojas y tallos de una sola planta de ruda que encuentres en una pequeña bolsa de tela marrón. Te recomendamos envolverlos primero en plástico para su mejor conservación y guardarlos luego dentro de la bolsa, la cual debe llevarse siempre al interior de la cartera o billetera (no lo gastes).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s