Energías que se Moverán el 29 de Mayo de 2016

Para hoy  las energías dominantes serán las del “Cambiado” que pertenece a la corte de Otoño y se trata de pequeños duendes que debido a su parecido con los bebes recién nacidos son cambiados por la Reina Mab, Reina de las Hadas, por bebes reales.

Bien conocidas son las mañas de la Reina Mab, quien no solo entra en los sueños de los amantes enamorados para espiarlos y hacerlos realidad; sino que también tiene la costumbre de robar bebes recién nacidos y darlos en ofrenda a los reyes del mundo mágico, los cuales terminan como sirvientes en el castillo. Todos estos niños son conocidos como “Los Cambiados” puesto que en su lugar dejan a duendes, que al pasar el tiempo son descubiertos por los padres, puesto que no crecen y se arrugan rapidamente, a parte de que su apetito es realmente feroz.

Cuando “Los Cambiados” aparecen marcando las energías de un día nos hablan de que Nada es lo que Parece, por lo tanto debemos andar con mucho cuidado ya que el engaño esta en el aire, pero se trata de engaños que no se pueden sostener, puesto que al igual que los duendes son descubiertos por los bebes cambiados, el engaño o fraude sera revelado muy pronto.

Esta misma carta nos dice otra forma de engaño es sustituir cosas, objetos, situaciones, personas o crear todo un espectáculo para cubrir un fraude o mentira. El problema es que una mentira lleva a la otra hasta que es imposible de mantener

Recomendación: Cuando “El cambiado” aparece lo mas recomendable es invocar seres de luz que abran los caminos para que surja la verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s