Objetos de mala suerte en el hogar

Todos los objetos tienen energía, ya sea buena o mala, esa energía se acumula y produce vibraciones positivas o negativas para la unidad familiar por lo que debemos de retirar toda la acumulación negativa que hay en las casas para poder avanzar y conseguir nuevas cosas buenas. 

Antes que nada, debemos de empezar cambiando la entrada, esta parte es esencial que la tengamos bien ya que es la principal zona por donde entra la armonía y la buena suerte. La puerta de la entrada tiene que estar limpia y libre para permitir el acceso a la casa sin problemas. No puede haber muchos muebles ni que estén rotos. En la parte de fuera de la casa o de un negocio es aconsejable poner dos plantas que no tengan flor, eso atraerá buenas energías y suerte, además, las malas energías se quedarán fuera. Si lo que queremos es una protección muy poderosa te aconsejo que pongas la cruz de San Benito hacia fuera y te protegerá de todo mal.
Evitar tener dentro del hogar cactus y flores de plástico ya que a parte de acumular polvo no traerán buena suerte sino todo lo contrario. Desde que algo se rompa debemos de tirarlo ya que eso atrae las malas energía. 

Nunca debemos ni de regalar ni de aceptar un regalo de cuchillos o espadas ya que trae malas energías al hogar y hace que el matrimonio se separe por fuertes discusiones y peleas. 

Desde la antigüedad se ha dicho que romper un cristal trae 7 años de mala suerte, lo que podemos hacer para evitarlo: introducimos los trozos grandes a un bol con agua y sal, los dejamos unos minutos y seguidamente los tiramos a la basura pero fuera del hogar. Debemos de deshacernos de inmediato. También, tenemos que mantener limpio los cristales del hogar ya que en ellos se refleja nuestra alma.

Si eres de esas personas que les encanta tener por la casa animales disecados o trozos de animales te aconsejamos que te deshagas de esto. Contiene muchísima energía del animal que encima viene cargada de dolor y no produce nada bueno para las personas que viven en el hogar. 

Tira los platos o vasos que se acaban de romper o estillar ya que esto trae discusiones a la unidad familiar. Además, debemos de mantener las tijeras cerradas y la escoba nunca puede estar invertida. Si eres de los que suele guardar los zapatos aunque estén rotos es mejor que los tires ya que ha ido acumulando la energía tuya mientras lo has tenido puesto y puede ser buena o mala. 

Los animales también son capaces de concentrar energía. Si tienes pájaros, tortugas o peces es mejor que los liberes o los pongan en lugares grandes donde ellos se sientan cómodos para que no almacenen vibraciones malas que pueda verse afectado el hogar. 

Para traer la prosperidad y la abundancia al hogar y al negocio te aconsejo que pongas algunas de las siguientes cosas, verás como al poco tiempo notarás una mejoría. 

-Si lo que quieres es riqueza y eliminar las dificultades económicas pon un elefante con la trompa hacia arriba mirando al interior del hogar y con el rabo hacia la puerta de la calle. 

-En un bol pon dos cucharadas de miel con un chorro de agua (hay que poner más agua que miel) y 2-3 monedas (da igual el valor). Si quiere puede poner un plato debajo con agua para evitar que se llene de hormigas. Esto traerá dinero, relaciones y evitará las peleas y las discusiones. Cambiar una vez a la semana. 

-Ajo, a parte de servir para hacer remedios casero también nos sirve como amuleto poderoso, trae muy buena suerte y evita males de ojos y hechizos. Es recomendable llevar siempre un diente de ajo encima para atraer la buena fortuna y alejar la mala suerte y espíritus malos, además de la envidia. 

-Poner en una maceta roja romero o ruda trae prosperidad, vitalidad y energía buena. Colocar en la entrada de la casa o en los negocios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s