Energías Que Se Moverán El 17 De Agosto Del 2016

Para hoy tenemos dominando las energías del día a Tam Lin, y cuenta la historia que hubo una vez una muchacha muy hermosa que un día se dirigió al bosque de Caterhaugh, y se presento ante ella un elfo alto y hermoso, ambos se coquetearon mutuamente y acabaron por enamorarse. Cuando la joven partió llevaba en su vientre un hijo del duende.

Su padre furioso la acoso hasta que ella revelo que su hijo era de un elfo. Todos se echaron a reír y ella se sintió muy avergonzada. Llamo a su amante hasta que el elfo apareció. Le dijo que en realidad era un caballero humano sometido a un encantamiento de la Reina de las Hadas, que su nombre era Tam Lin.

Para liberarlo del hechizo, la hermosa joven, debía derribarlo del caballo en la cabalgata nocturna y aguantar todas las pruebas, y así lo hizo, espero escondida en el bosque hasta que la apareciera la tropa, y cuando reconoció a su amado salio de su escondite y lo derribo del caballo. Su amado se convirtió en una horrible serpiente, y aun cuando estaba aterrada no lo soltó, después se convirtió en un hierro incandescente y ella lo sumergió en el pozo, del cual salio mucho humo

De pozo salió un hombre desnudo, era su amado Tam Lin que había vuelto a ser humano. La Reina de las Hadas quedo sorprendida al ver que un mortal había conseguido burlar uno de sus hechizos y dijo: “De haber sabido que una mujer podría robarle un hechizo, le habría arrancado el corazón al joven y convertido en piedra”

Pero en esta ocasión “Tam Lin” aparece invertido, por lo tanto sus energías nos hacen referencia a restricciones, encadenamiento o aprisionamiento de algún tipo, pérdida, culpa o miedo… Puede que sea por mala salud. Pero independientemente de esta energías tan oscuras siempre podemos utilizar nuestra energía interna, ese fuego interior que nos mantiene vivos para iluminar nuestro entorno, romper cadenas y salir de cualquier prisión o restricción energética.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s