Ritual del limón para el amor

 

Ritual del limón para el amor

La relación se ha terminado, ¿pero todavía quieres recuperar a tu ex? Los rituales de amor con limón son ideales para este tipo de situaciones. Hoy veremos cómo funciona el ritual del limón para recuperar a una pareja. Este es un ritual del libro de las sombras, y me gustaría señalar que no debe tomarse a la ligera. Si una relación se terminó, lo mejor es que dejes pasar cierto tiempo antes de intentar nada. Si sientes que lo mejor para ambos es volver a estar juntos, entonces puedes probar estos dos rituales del limón para el amor que describo a continuación.

Ritual del limón para traer de vuelta tu ex

Este ritual de amor particular está diseñado para traer de vuelta tu ex, y es bastante fácil de hacer.

Necesitarás:

  • Un limón fresco
  • Una pequeña hoja de papel (color rosa si tienes)
  • Hilo o cinta roja

En la hoja de papel, escribe tu nombre y el nombre de tu ex y luego corta el limón en dos partes iguales. Trata de cortarlo de manera uniforme en el medio. Dobla el papel haciendo que los nombres se toquen, y ponlo en medio de los trozos de limón. Ata el hilo rojo alrededor del limón para mantenerlo unido. Al hacer todo esto, visualiza cómo recuperas a tu ex y lo feliz que te hace a ti y a él.

Ahora pon el pequeño paquete de limón en el congelador (sí, el congelador) y escóndelo en la parte trasera para que nadie pueda verlo. Puedes esperar a ver a tu ex volver a tu vida en un mes. Si ya has probado este ritual y no ha funcionado para ti anteriormente, veremos otro ritual de amor con limón, un poco más elaborado para que pongas a prueba tu fe una vez más.

Otro ritual de amor con limón

Mucha gente pone presión sobre los videntes para asegurarse de que cada ritual 100 por ciento efectivo y garantizado de traerles felicidad y alegría a sus vidas. Esa es una gran carga para llevar. No puedo hablar en nombre del universo, lo que está destinado a ser será. La magia es una cosa muy personal y delicada. Viene del corazón, viene del alma, se trata del espíritu. Es mi deseo personal que esta magia funcione para tu bien.

Prueba este ritual de amor con limón. Lo que necesitas:

  • Un limón
  • Papel o pergamino blanco
  • Un marcador rojo
  • Lápiz labial rojo (opcional)
  • Una bolsa o saco de color rojo

 

En la hoja blanca escribe tu nombre en un lado y el de tu ex pareja en el otro con el marcador rojo. Con el lápiz labial rojo, da vuelta al papel e imprime tus labios sobre el papel. (Si eres un hombre simplemente haz un beso sin usar el lápiz labial). Asegúrate de visualizarte a ti y a la persona juntos y enamorados. Corta el limón por la mitad y coloca cada mitad sobre cada nombre. Si tienes un pincho suficientemente grande puedes perforar el limón para mantenerlos juntos. Coloca el limón en la bolsa roja. Sostén la bolsa con el limón y medita con ella. Medita y visualízate a ti y a tu ex pareja juntos y locamente enamorados.

Unos minutos después, deberás esconder la bolsa. Puedes hacer esto enterrándola en el patio, enterrándola en el patio de tu pareja, colocándola cerca tu altar, ponerla en una caja debajo de tu cama, etc… Conserva allí la bolsa hasta que tu amante regrese a ti, si no ha vuelto a aparecer después de tres ciclos de la luna llena, entonces puedes intentar otra vez … pero es probablemente el momento de seguir adelante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s