Energías Que Se Moverán El 29 de Agosto Del 2016

Para hoy  domina las energías La Madre del Mar de la corte de Primavera. Esta hada benévola corresponde al archipiélago de las Orcadas, que se encuentra frente a la costa mas septentrional de Escocia.

Durante el verano, la Madre del Mar lleva el calor y la serenidad de la estación de a las aguas de esta isla. Bajo su dominio la vida retorna a su dominio. Aporta los bancos de peces al mar y las flores a la tierra, y conforme a su mandato, se aparean y crían los animales. Durante el invierno La Madre del Mar se tiende en lo profundo del océano y oye los gritos de súplica de que llegue la primavera.

Ella es la que cada primavera comienza a batallar con Teran (Padre del océano en invierno) para traer el buen tiempo y las buenas nuevas, el mismo puede durar semanas hasta que la Madre del Mar vence.

Sin embargo hoy aparece invertida, por lo tanto podemos esperar un día lleno de trastornos y de acciones estériles, puesto que la carencia de energías creadoras está en cenit.

La pobreza y las carencias aparecen generalizadas, con esto me refiero que pueden ir desde el bolsillo hasta el pensamiento, necesitaremos poner mucho empeño de nuestra parte para luchar contra las energías del entorno y ganar sobre ellas.

Para eso te recomiendo afirmaciones que realcen el control que tienes sobre tu propio destino y recuerda a cada instante que eres el hijo predilecto del Universo. Por otro lado observa y analiza antes de actuar, eso te ayudará a mantener el control sobre tus actividades diarias.

Si el sentimiento de soledad se apodera hoy de ti, recuerda que es una excelente compañera para avanzar en aquellas cosas que dejaste olvidadas o no has podido completar; una meditación te ayudará a encontrar nuevamente tu camino.
Ánimo, y feliz día!

Resultado de imagen de La Madre del Mar de la corte de Primavera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s