Energías que se Moverán el 3 de Septiembre de 2016

Hadas irlandesa:

Para las energías de hoy tenemos dominando a Befind, que es un hada madrina irlandesa, su nombre significa: Dama Blanca, y se dice que aparece cuando nace un niño para predecir su futuro y otorgarle dones prodigiosos.

Las Hadas Madrinas aparecen tres veces en la vida de una persona, en el nacimiento, al casarse y al morir, que es cuando conducen el alma hasta el más allá.

Cuando Befind domina las energías del día nos hace referencia de que algún tipo de rito de paso se va a llevar a cabo, bien sea un nacimiento, una boda o una muerte. Lo importante es que estas energías nos hablan de hechos que cambian nuestra suerte y muchas veces la de nuestro entorno, y tiene mucha lógica porque nos encontramos en una luna excelente para hacer magia y hechicería

Befind también tiene una lado negativo el cual nos lleva a revisarnos como seres humanos y a reconocer nuestros dones, pero cuando nos negamos a utilizar los dones conferidos ella nos lleva, y no de buena manera, a que con el tiempo nos sintamos orgullosos de ser quienes somos.

Feliz Día!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s