Energías Que Se Moverán el 12 de septiembre de 2016

Para hoy tenemos marcando en los oráculos las energías del día una Fiesta de Hadas, las cuales anuncian siempre algo bueno, en esta oportunidad vienen cargadas con las energías de Samhain que son sencillamente energías de cambio.

Samhain es la fiesta de Fin de Año Wiccano por lo tanto nos habla de conclusiones, del fin de un ciclo el cual debemos aceptar para comenzar uno nuevo. Son energías que generan inestabilidad y obstáculos puesto que siempre se presenta por parte de uno resistencia al cambio.

Es un día propicio para hacer magia y practicar adivinaciones de cualquier tipo. Es propicio para erradicar las cosas de las cuales queremos desprendernos principalmente de los miedos.

Las brujas y los magos meditan sobre la muerte en Samhain, pero no como algo que asusta y es sombrío, sino en su aspecto esencial para cualquier ser humano que, quiera purificarse y ser bendecido. Para las brujas toda muerte es un renacimiento, tal como lo representa la Diosa Vieja, llena de sabiduría debe morir y renacer para evolucionar y experimentar cosas nuevas.

Pero también es un día en que el fuego puede salirse de control.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s