Energías Que Se Moverán el 3 de octubre de 2016

Para hoy tenemos las energías del “Caballero de la Cota Mal cortada y la Damisela Maledisant” Este caballero quien a pesar de su heroísmo siempre fue rechazado por la joven Maledisant, aunque al final lo lamentó porque terminó enamorándose de dicho paladín al ser nombrado Caballero de la Mesa redonda.

Cuando estas energías aparecen determinando las energías del día podemos esperar prosperidad en nuestras acciones, celebraciones de algún éxito, algo de romance o eventos sociales divertidos, En realidad se trata de buenas energías que en este caso resultan refrescantes después de pasar vibraciones oscuras o difíciles los últimos días.

Esta energía nos deja claro que los esfuerzos del pasado comienzan a dejar sus frutos, trayendo satisfacciones y alegrías, y el hecho de compartir nuestra buena fortuna con los demás nos garantiza mayor abundancia para un futuro no muy lejano.

El trabajo duro y diligente recibirá recompensas y nos habla de un sentimiento de paz que está por venir, ya que sentiremos que lo más duro de los obstáculos lo hemos superado. Es un excelente día para bendecirnos y bendecir, de modo que las comunicaciones, los acuerdos o la ayuda se active de manera favorable. Es un día para dar y recibir apoyo. Buenas noticias (aunque pequeñas) andan en el aire.

Mi recomendación es encender una vela verde, aunque sea por cinco minutos, para agradecer los pequeños regalos de la vida, y asegurarnos de que una vez que comiencen, no paren nunca más.

Vía:Wicca Reencarnada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s