Energías Que Se Moverán el 4 de Octubre de 2016

Por @VirginiaEscobar

Para hoy las energías dominantes quedan a cargo de “La Doncella de Astolat” cuyo nombre era Elaine la Justa, quien su único propósito fue amar a Lanzarote y, al hacerlo, revelar la imperecedera pasión de éste por la reina de Camelot, Ginebra.Sin embargo, Elaine representa además la pureza Artúrica, el honor y el poder que puede ejercer una mujer al sentirse herida.

Cuando la Doncella de Astolat aparece dominando las energías del día las decepciones y el desengaño serán parte de nuestra realidad. La violencia y la opresión reaviva nuestra naturaleza animal, sin embargo esta energía puede ser positiva o negativa dependiendo de la forma en que la canalicemos. Cosas que creemos muy malas pueden generar fuerza para la creación de algo maravilloso, como puede destruirnos del todo.

La depresión nos puede cegar de la belleza y de las posibilidades que nos rodean. La angustia mental nos puede conducir a errores de juicio o cambios violentos de humos. No es un buen día para evitar los propios pensamientos, lo mejor será enfrentarlos y trabajarlos. Cuando pienses que no puedes seguir adelante es porque ha llegado el momento de detenerte, deberás analizar tu situación y tomar nuevas medidas

Feliz día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s