Energías Que Se Moverán el 7 de Octubre de 2016

 

Resultado de imagen de imagenes del mago merlin con brillos

Por @virginiaescobar

Para hoy tendremos dominando las energías del día a “Merlín” el mago de todos los magos, capaz de conectarse y de conectar todas las fuerzas de la naturaleza a través de él, pudiendo oír las voces de los vientos y aprender sobre las cosas del porvenir. Es el guardián del manantial sagrado asociado al mundo de las hadas.

Cuando Merlín aparece dominando las energías del día nos hace referencia al uso de nuestros talentos, de esa habilidad y sabiduría nata que nos lleva a crear cosas increíbles o solucionar los problemas. Resalta el poder de influir sobre otros y la sensibilidad a nuestros propios poderes.

Resultado de imagen de imagenes del mago merlin con brillos

Esta carta nos habla del despertar a nuestro propio destino, de asumir responsabilidades y de pensamiento independiente. Definitivamente se trata de nuevas y fuertes energías que de alguna manera nos conducen a un cambio o nos da fuerzas para enfrentar una situación. Pero debemos confiar en nosotros mismos, y más aun en nuestro sexto sentido, en la capacidad de influir o accionar para genrar cambio.

La fuerza de voluntad y la autodisciplina son necesarios para complementar alguna tarea o formación, y como Merlin está dominado por Mercurio será muy importante la comunicación diplomática para obtener resultados positivos.

Resultado de imagen de imagenes del mago merlin con brillos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s