Energías Que Se Moverán el 12 de octubre de 2016

 

Para el día de hoy tenemos como energía dominante a “Ginebra en la Hoguera”. Lancelot y Ginebra fueron amantes durante muchos años y Arturo hizo lo posible para no prestar atención al asunto. A pesar del dolor y la humillación que sentía, seguía queriendo a ambos. Finalmente el adulterio quedó expuesto a la vista de todos.

Cuando la carta de “Ginebra en la hoguera” aparece nos hace referencia a que podemos sentirnos atrapados o incapaces de resolver nuestros problemas el día de hoy, el sentimiento de desventaja con respecto a situaciones específicas nos invaden, y más aun, tendremos que confiar en el juicio de otros para llevar alguna situación generalizada.

La respuesta será siempre la misma “El Lamento”, ante la calumnia y la dominación de las circunstancia. Por lo tanto requiere de coraje y esfuerzo personal para aprovechar una ruta de escape que sólo estará disponible temporalmente, mientras se acerca el final de dicha adversidad. Será importante no caer en el autoengaño o no sucumbir a la tentación del lamento constante, porque de alguna forma sería perder la batalla.

Mi recomendación para el día de hoy consiste en visualizar un final feliz pero real, puedes ayudarte con una vela blanca invitando a tus seres luz, imagina los tiempos y las soluciones reales en armonía, de modo que todo quede claro al Universo. No lo hagas desde el desanimo o la tristeza, debes trabajar tranquilo y seguro de que todo tendrá un final feliz y productivo.

Que las hadas te acompañen hoy y siempre para que tus problemas se disuelvan con el azúcar en un vaso de agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s