CERQUITA DE SAMHAIN…

1912402_1524769574435709_5277022898372498543_n

A un paso de nuestro Samhain celta quiero empezar a hablar de nuestros ancestros, de los seres que nos han precedido en ese paso hacia la otra orilla

Y quiero iniciar esta crónica aclarando, una vez más, que cuando esos seres nos visitan nunca es para mal. Es porque quieren estar cerca, porque nos echan de menos y para ayudarnos si se lo permitimos.

Incluso cuando se nos acercan seres que nos son ajenos, es porque están desorientados y perdidos, pero nunca nos harán daño, o nos perjudicaran.

Las entidades maléficas, las malas energías y los trabajos de magia oscura, son otra cosa. Siempre cosas de vivos y suelen actuar cuando más desprevenidos estamos.

Dormidos, estamos sin posibilidad de reacción y sin alarmas Estamos indefensos así que es importantísimo tener nuestras habitaciones y sobre todo nuestras camas protegidas de esos ataques.

Hay personas con insomnio que deben su falta de sueño a estos ataques nocturnos.

Puedes rechazarlos de muchas maneras.

Una forma muy sencilla es ungiendo las partes más bajas de la cama, los zócalos o las patas con algunos muebles con óleo de protección de los que tengas seguridad de que están perfectamente preparados o consagrados.

Poniendo bajo la cama a la altura de la cabecera un platillo con una mezcla de sal, albahaca y romero que debes cambiar cada semana.

Colgando algún amuleto en ella, yo recomiendo el símbolo lo de la espiral que lo devuelve todo, un rosco de obsidiana negra o el triskel.

O la opción de pedirle a nuestros seres del otro lado que cuiden nuestro sueño y velen por nosotros. Ellos lo harán con todo gusto.

Ya sabéis: precaución…y buenos sueños

(La pintura es de Jennifer Cronin)

 

Vía Cosas de Meiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s