Energías Que Se Moverán el 26 de Octubre de 2016

 

Para hoy las energías que dominan el día están a cargo de “Wayland” que es un herrero sajón, maestro artesano de los dioses, cuyas armas eran tan perfectas que cantaban en el aire. A veces se dice que Excalibur había sido forjada por este herrero.

Cuando Wayland aparece dominando las energías del día nos habla de que debemos hacer uso positivo y productivo de las propias habilidades, que debemos enfocar la propia energía en el trabajo, ya que un trabajo bien realizado aporta grandes satisfacciones. Hoy es un día para dedicarse al trabajo intenso o a una larga labor creativa.

Las energías también se prestan para aprender una nueva habilidad o profesión, pero siempre hay que tener una actitud modesta hacia los propios logros. Disfrutar del trabajo será la mayor recompensa del día.

Feliz Día amigos!

PD: A lo largo del tiempo, Wyland ha sido asociado con muchos de los antiguos lugares de Bretaña. Se dice que su espíritu habita en las cámaras de enterramiento neolíticas conocidas como Herrería de Wayland, en Oxfordshire. La tradición mantiene que si uno deja un caballo y una moneda en la cámara durante la noche, al volver por la mañana la moneda habrá desaparecido y el caballo estará herrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s