Las flores y sus hadas

010-rose_flower_fairy

1. ROSA

 

Una de las flores más sagradas. Las hadas y espíritus de ella poseen fuertes lazos con sus hermanos y hermanas mayores, los ángeles. Sintonizar con ellos puede ayudarnos a despertar un gran sentido del amor, como también una sintonía con la jerarquía angélica. Nos pueden enseñar el arte de la telepatía y la adivinación. Guardan los secretos del tiempo y su exploración. El hada de la rosa blanca nos puede ayudar a desarrollar la pureza espiritual y despertar nuestra propia divinidad. El hada de la rosa roja nos puede asistir en todos los aspectos del amor y la fertilidad. El hada de la rosa rosada nos puede enseñar cómo combinar lo masculino y femenino en un nuevo nacimiento. El hada de la rosa amarilla nos puede enseñar cómo reconocer y expresar la verdad.

TULIPÁN

2. TULIPÁN

 

Dentro del cáliz del tulipán reside una hermosa hada de flor. este bello ser despierta la confianza y ayuda a clarificar las facultades mentales. Estas hadas de flores pueden estimular una mayor visión, y guardan el conocimiento del significado oculto de los acontecimientos, las personas y las cosas.

Ha recibido 676 puntos

VIOLETA

3. VIOLETA

 

La violeta es la flor de la simplicidad y la modestia, dos de las mejores cualidades a desarrollar para sintonizar con las hadas y los elfos. La violeta es sagrada para todas las hadas, especialmente para la reina de las hadas. Recoger la primera violeta de la primavera atrae a tu vida la energía de la fortuna y la ayuda del reino de las hadas para el cumplimiento de un deseo en el año por delante. Las hadas individuales de la violeta pueden ayudar a discernir tu relación dentro de grupos. Despiertan una mayor sensibilidad psíquica, y a menudo se revelan a través de sueños.

MARGARITA

4. MARGARITA

 

Esta flor atrae a todas las hadas, elfos y espíritus de la naturaleza. Allí donde se encuentre, habrá espíritus de la naturaleza, incluso aqullo no asociados con la flor. Es una de las mejores flores con las que comenzar a trabajar para comunicarse con el reino de las hadas, ya que sus hadas no temen a los humanos y son muy propensas al contacto. Estimulan una gran percepción física de la presencia de los espíritus de la naturaleza.
La margarita es la flor favorita de las dríades (ninfas del bosque) y sentarse simplemente entre estas flores les invita a contactar. Las hadas de las margaritas nos ayudan a desarrollar la creatividad y la fortaleza interior.

 

CLAVEL

5. CLAVEL

 

Las hadas de la flor del clavel tendrán el color de la misma flor. Irradian un fuerte sentimiento de profundo amor por los humanos. Su energía es curativa para todo el cuerpo. Su fragancia y color son instrumentos con los cuales realizan sus curaciones. El contacto con ellas fortalece el aura y restablece el amor propio y por la vida.

NARCISO

6. NARCISO

 

Las hadas de esta flor pueden ayudarnos a comprender nuestra belleza interior. Son de ayuda para enseñarnos a alcanzar niveles de meditación más profundos, y proporcionan mayor claridad de pensamiento. Estas hadas siempre poseen un hermoso brillo que nos hace observarnos a nosotr@s mism@s bajo una nueva luz.

GERANIO

7. GERANIO

 

Las hadas y elfos de esta flor despiertan un sentido de felicidad y estimulan el chakra del corazón. En la mayoría de macizos de geranios encontraremos un elfo que cuida de la zona. Las hadas de esta flor fortalecen y vitalizan el aura. También nos pueden mostrar dónde estamos perdiendo oportunidades de felicidad.

JAZMÍN

8. JAZMÍN

 

Esta flor era sagrada en Persia. Las hadas y los espíritus asociados con ella son antiguos y sabios. Las hadas de las flores individuales están unidas a antiguos devas que supervisaban las escuelas de misterio de la antigua Persia. Guardan la clave para utilizar los sueños para profecías. Nos pueden ayudar a desarrollar la discriminación y la claridad mental. Cuando atravesamos una importante transición, lo mejor que podemos hacer es conectarnos con las hadas de esta flor.

LILA

9. LILA

 

Aunque técnicamente se considera un árbol, las flores de la lila están llenas de actividad de hadas y elfos. La flor es muy fragante y poderosa, y cuando aprendes a sintonizar con los espíritus naturales asociados con ella, descubrirás que la fragancia posee una armonía musical. Las hadas de esta flor son musicales en sus comunicaciones. Pueden ayudar a armonizar nuestra vida y activar una mayor clarividencia. También pueden revelarnos vidas pasadas y cómo están armonizadas con nuestro presente.

ANGÉLICA

10. ANGÉLICA

 

Las hadas de las flores de la angélica son muy bellas. La planta procede de la familia de la zanahoria silvestre, y aunque much@s no la ven tan hermosa, las hadas y los elfos contradicen tales impresiones. Para cualquiera que desee contactar más plenamente con el reino angélico, ésta es una bella flor para aprender a entrar en comunión con ellos. Las hadas de la angélica fortalecen el aura y traen buena fortuna y una enrgía poderosa. Poseen el conocimiento de cómo irradiar más alegría en todas las circunstancias. Pueden revelar la naturaleza y las causas de los problemas de tu vida. Estimularán la intuición, e incluso abandonarán la flor y seguirán a individuos hacia los que se sientan atraidos durante breves periodos de tiempo, sirviendo como amig@s y guardianes temporales.

 

¿Cuántas hadas hay en tu jardín?…Creo que ya deberías empezar a contarlas.

Esta es la dedicatoria que encuentro en un bonito libro titulado El jardín de las hadas de las flores con ilustraciones de Cicely Mary Barker que guardo en mi biblioteca…

 

Envidio a su autora y la imagino pasando largas horas en el jardín observando en las flores cada detalle para más tarde pintar sus delicadas y hermosas acuarelas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la princesita Blancaflor y su mamá el hada Margarita que me regalaron ese precioso libro

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s