2 amarres de amor casero para que te pida perdón: azúcar, sal y agua para que se arrepienta

Resultado de imagen de amarres de amor casero
Si te has peleado con tu pareja o con alguna amistad importante y crees que es esa persona la que tiene que pedirte disculpas, no dejes de probar estos dos amarres caseros que te asegurarán que te pida disculpas en poco tiempo.

No sufras más por orgullo. Si has tenido una pelea y quieres que esa persona venga a tus pies a pedirte perdón, la magia blanca puede ser una gran aliado para cumplir tu objetivo.

Los amarres de amor son muy efectivos si se los emplea con personas con las cuales ya tienes una relación establecida. Es por ello que si se trata de que te pidan perdón, no hay nada más eficaz que un amarre.

Resultado de imagen de amarres de amor con azucar

Amarre de amor con azúcar

No dudes en emplear este amarre, es sencillo, práctico y sus resultados son inmediatos. Para realizar este hechizo de amor, necesitarás los siguientes materiales:

  • Azúcar
  • Agua
  • Un cuenco
  • Lápiz y papel
  • Una vela blanca

Procedimiento

  • Enciende la vela blanca y concéntrate en tu objetivo, mirando fijamente la llama.
  • Toma el papel y escribe 10 veces el nombre de la persona que quieras que te pida perdón.
  • Agrega un poco de azúcar sobre lo escrito y dobla el papel en cuatro partes evitando que el azúcar se caiga.
  • Toma el papel con tus manos y repite la siguiente oración: “Deja de lado todo el orgullo y vuelve hacia mi con tu perdón. Sabré perdonar y comenzar de nuevo”
  • Coloca el papel dentro del cuenco y agrégale 10 gotas de agua encima.
  • Esconde el papel en donde nadie pueda encontrarlo.
  • Apaga la vela.

Sal con especias

En este caso el ingrediente principal es la sal. Necesitarás los mismos elementos que el amarre anterior, menos el agua y el cuenco.

Procedimiento

  • Enciende la vela blanca, mira su llama fijamente y cierra los ojos.
  • Visualiza los buenos recuerdos con la persona que te has peleado, durante algunos minutos.
  • Toma la hoja de papel y escribe el nombre de esa persona 5 veces, formando un círculo.
  • Agrega sal en el centro del círculo y repite esta oración: “Mi corazón está dispuesto a perdonarte, pero mi orgullo impide que lo haga. Espero con los brazos abiertos tu perdón para que recobrar la felicidad.”
  • Luego de la oración, sopla la sal y apaga la vela.

Resultado de imagen de amarres de amor con azucar

4 pensamientos en “2 amarres de amor casero para que te pida perdón: azúcar, sal y agua para que se arrepienta

  1. Muchas gracias por publicar este y otros consejos.
    Tengo una pregunta: En un caso de familia (padres-hijos), en el que la relación está absolutamente rota, con juicios, demandas, desheredaciones e insultos de por medio ¿serían estos buenos remedios o se necesitaría algo mucho más serio?

    • MAGIA FRIA
      El frio apacigua, une lo disperso, lo que se encuentra disgregado, acelera procesos o ayuda a concretar algo y prolongarlo en el tiempo.

      La MAGIA FRIA parte del fundamento de que la acción del hielo y los efectos que este produce en contacto con otras sustancias es capaz de transmutar las energias imperantes en otras de distinta indole. Lo que significa que cuando las fuerzas vitales que alimentan todo lo existente y generan el orden en el que vivimos son contrarias a nuestros intereses pueden ser modificadas “transmutadas” en una corriente energetica favorable, propiciatoria de eventos afortunados.

      El efecto que produce el frío es decisivo. Trastoca lo que encuentra alterando de base las condiciones de vida. No porque la sustancia primigenia deje de perdudar, sino que sobrevive regida por nuevas leyes. Y son estas a las que hay que cambiar para que la realidad pueda ser alterada y dirigida en favor propio.

      ¿CÓMO ACTUA EL HIELO?

      El hielo es un elemento mágico muy fuerte que se utiliza en contrahechizos, ritos de protección y defensa. Tiene poder neutralizador y por esa razón se incluye dentro de los objetos mágicos de “barrera”.

      SU USO

      Se emplea en ritos de magia casera. Como es muy poderoso, no necesita ser combinado con otros elementos mágicos para producir efectos.
      Se utiliza para frenar la negatividad y deshacer daños.

      SU PODER

      Su fuerza mágica es tan poderosa y drástica que, al hielo, se lo considera como un elemento ritual para ser utilizado como “último recurso”.
      Es decir, que sólo debe emplearse ante circunstancias muy graves o en los casos en los que uno está absolutamente seguro de la identidad de su enemigo.

      SUS EFECTOS

      Corta las malas influencias de otras personas. El hielo “congela” a los enemigos, pone fin a la mala racha inexplicable y deshace trabajos.

      RITUAL PARA NEUTRALIZAR A UN ENEMIGO

      Este ritual es muy utilizado en magia casera.
      Cuando una persona es víctima de la maldad de otra y está plenamente segura de la identidad de su enemigo puede contrarrestar el mal escribiendo en un papel el nombre de quien le hace daño.

      Luego, debe doblarlo el mayor número de veces posible, hasta que ya no pueda plegarse más. Se aplasta bien y se coloca en el congelador durante el tiempo necesario.
      Debe retirar el papel sólo cuando el daño haya desaparecido.

      LIMPIAR UN DAÑO PARA SIEMPRE

      A veces la mejor defensa es un buen ataque. Existen ofensas que pueden ser cortadas con hechizos de magia fría.

      El ritual consiste en colocar en la puerta de entrada de la casa de la persona que ha ofendido o atacado, tres cubitos de hielo cuando haya luna en cuarto menguante.

      Pero, el secreto está en que los cubitos no deben hacerse sólo con agua, sino que deben agregarse 7 gotas de limón y 7 gotas de lavanda.

      Esto congelará la voluntad de su enemigo y no podrá seguir molestándolo. Esto no implica devolver un mal sino defenderse anulando la energía del otro.

      • Muchas gracias por tu respuesta.
        Hace tiempo hice tu hechizo de magia fría con mostaza y pimienta y he de agradecertelo mucho, puesto que (aunque tardó) la verdad es que los ataques han cesado (de momento y durante una larga temporada)
        Aunque sé que es casi imposible, lo que me gustaría ahora es intentar que las cosas se suavicen o al menos, que los que han actuado mal, de algún modo cegados por el odio, recapaciten y cambien de actitud, reconociendo que han actuado mal.
        No sé si puedes ayudarme.
        Gracias,

      • Hola.
        Perdona, no me queda clara tu respuesta.
        ¿Uso el hielo? ¿No me servirán los rituales del perdón?
        El acoso y el daño ya está hecho, lo que pretendo es que se arrepientan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s