Energías Que Se Moverán el 18 de Noviembre de 2016

 

Para hoy las energías quedan a cargo de “Gareth y Lyones”. Según los cuentos artúricos Lyones fue rescatada por Gareth de las manos del malvado caballero de Ironside, para quedar totalmente enamorados. Su deseo era tan grande que siempre planeaban encuentros nocturnos, y aunque todos aprobaban ese amor nadie quería que el matrimonio se consumara antes de tiempo, por lo tanto las hechiceras ponían trampas para que la joven pareja no se encontrara. Finalmente se casaron y pudieron amarse sin hechizos ni trampas.

Pero la carta de “Gareth y Lyones” hoy aparece invertida por lo tanto nos hace referencia a que no debemos aferrarnos a relaciones o vínculos del pasado. Debemos dejar atrás obsesiones románticas o fantasías sexuales que dominan nuestra propia vida.

Las relaciones desequilibradas serán parte de los retos a vencer el día de hoy. Si te sientes pisado o vulnerable en una relación amoroso, laboral, etc. quedando sujeto a los caprichos de otro, es hora de trabajar la autoestima. Tú felicidad no debe depender de oros, sino de ti mismo. Te tocará trabajar las dependencias y dejar atrás muchas falsas creencias.

Feliz día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s