Rituales para evitar la Infidelidad en la pareja: Cómo hacerlos, paso a paso

Resultado de imagen de Rituales para evitar la Infidelidad en la pareja

Las relaciones de pareja son una de las cosas más lindas que puede tener una persona en su vida. Sin embargo, a veces en ellas se pasa por momentos difíciles, que es necesario poder sobrepasarlos, con fuerzas, ganas y actitud, para poder consolidar la pareja. La infidelidad muchas veces suele ser una de las razones por las que las parejas atraviesan momentos difíciles y si bien existen distintos motivos que pueden conducir a una persona a que le sea infiel a otra, lo que a nosotros nos interesa es poder restaurar la pareja tras estos momentos para poder fortalecer la relación y reavivar el amor y el romance. Es de esto de lo que queremos hablarte en el día de hoy, por eso te queremos invitar a que continues leyendo nuestro post, porque vamos a enseñar a hacer rituales de infidelidad, para evitarla y recuperar la pareja tras episodios de ella.

Resultado de imagen de Rituales para evitar la Infidelidad en la pareja

 

Es importante tener en cuenta que los rituales que hoy vamos a enseñarte para que hagas, sólo deben hacerse en los casos en los que se corroboró la infidelidad en la pareja, debido a que estos rituales pueden ayudarte a fortalecer la pareja.

Ritual paso a paso contra la infidelidad

Para hacer este ritual para recuperar una relación tras una situación de infidelidad, vas a necesitar reunir los siguientes elementos: una vela roja, doce pétalos de rosas rojas, , una cucharadita de miel, un poco de aceite esencial de vainilla, unas hojas de perejil y 1 litro de agua.

Resultado de imagen de Rituales para evitar la Infidelidad en la pareja

El primer paso de este ritual es escribir sobre la vela el nombre tuyo y de tu pareja y tras hacerlo, untaremos con el aceite la vela mientras se repite a viva voz: si tu corazón se alejó de mí, que vuelva pronto. Después vamos a continuar rezando el salmo 138 y orar para que el amor vuelva renacer en la pareja.

Por último, se va a llevar a una olla los pétalos de rosa, con el perejil, la miel y el litro de agua por unos diez minutos. Con esta preparación vamos a tomar un baño como lo hacemos normalmente y para secarte, no uses una toalla. Un dato más, hace este ritual un día viernes.

Ritual fácil de hacer para evitar la infidelidad

En este segundo ritual, únicamente vamos a reunir dos elementos, por un lado un anillo y por el otro un pañuelo de color blanco.

Resultado de imagen de Rituales para evitar la Infidelidad en la pareja

Para ponerlo en marcha, vamos a pasar por dentro del anillo el pañuelo y los extremos de éste los vamos a anudar, para que el anillo quede en la mitad de éste y formemos con el pañuelo así un círculo. Una vez que éste quedó bien formado, en voz alta se debe recitar esta frase: San antonio de padua ayudame a librarme a mí y la persona que amo de la tentación de ser infiel.
Por último, vamos a guardar el pañuelo con el anillo formando un círculo tal como está en el cajón de la ropa interior.

Ritual para que mi pareja no me sea más infiel

En este último ritual que te enseñamos en el día de hoy, te pedimos que reunas una cucharadita de miel, unos cabellos de tu pareja y un trozo de carbón.

Resultado de imagen de Rituales para evitar la Infidelidad en la pareja

Cuando uno tiene la seguridad de que pareja le ha sido infiel, debemos quemar su cabello sobre el carbón. Con las cenizas que provoca esta quema, vamos a mezclarlas con la miel y con esta especie de pasta que se arma, vamos a untar las sillas, los sillones y la cama. Cuando la persona entre en contacto con estos lugares de la casa, su deseo de ser infiel se desarmará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s