Ritual para iniciar el mes de Diciembre 2016

Resultado de imagen para nacimiento

 

Este Diciembre es muy particular y se hace necesario limpiar los espacios para conectarse a la alegría de estas fechas. Cualquiera que sea tu creencia y el sitio donde te encuentres, este mes encierra una magia especial donde aflora tu verdadero ser, recuerdas aunque te encuentres atribulado, que siempre hay una nueva oportunidad, que siempre hay una mano amiga y vuelves a tu esencia divina, donde todo es sentimiento.

El ritual que a continuación leerás, tiene por finalidad preparar el hogar, sitio de trabajo o cualquier otro espacio que frecuentemos para la llegada de la magia de la Navidad. Es recomendable hacerlo el 1 de Diciembre o en su defecto los primeros 7 días del mes.

Materiales:

1 cucharada de Canela en polvo

1 cucharada de papelón o azúcar morena

1 cucharada de clavo de olor molido

1 cucharada de nuez moscada molida

1 cucharada de laurel molido

Procedimiento:

En un recipiente con agua, aproximadamente dos litros, se mezclan la canela en polvo, el papelón o azúcar morena, el clavo de olor molido, la nuez moscada, el laurel , se revuelve suavemente para que quede lo más homogéneo posible. Déjala reposar.

Barre cuidadosamente los pisos del hogar o sitio de trabajo. Limpia con agua y por último, con una mopa limpia, riegas la preparación en todos los espacios, rincones, debajo de los muebles, etc.

Mientras pasas la mopa con la preparación dirás la siguiente oración.

“Yo doy brillo y luz mediante este riego amoroso a este santo lugar. El poder divino está presente en este mismo instante y limpia mi hogar o sitio de trabajo. Este es mi tiempo de bienestar y todo lo que suceda aquí será en beneficio mío, de todo aquel que habite esta morada y todo el que llegue. Todo ser que entre a este recinto sentirá el Gran Poder del Amor y de la abundancia y lo hará suyo por siempre. Doy gracias porque ya se está manifestando. Así sea.”

Se repite tantas veces dure el riego y por habitación. Dejas secar y comienza a sentir sus efectos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s