¿Puedes ser Víctima de un Amarre de Amor?

Resultado de imagen de amarres de amor

 

Un amarre consiste en un trabajo de magia negra realizado contra una persona en contra de su voluntad, siempre para conseguir que la persona deseada se sienta atraída por ti y quiera estar siempre contigo. Hablamos de los amarres de amor.  

Como ya he hablado en alguna otra ocasión, todo trabajo que se ejerce para manipular a una persona sin su conocimiento, es magia negra. A pesar de que hay personas que anuncian servicios de trabajos de amarre como magia blanca, no es magia blanca.

Por desgracia es una práctica bastante común y creo que es debido a la ignorancia de la gente que lo practica. La víctima de un amarre nunca sentirá amor real por la persona que hace el amarre y en caso de que acabaran juntos, la relación tendría muchos obstáculos y nunca acabaría bien. Por supuesto, la magia siempre regresa. Aquello que das al Universo regresa a ti. No creo que por triplicado, porque nunca se ha demostrado esa afirmación que para mi no tiene ningún fundamento, pero el daño causado sí te regresa, normalmente en equidad al daño enviado.

Como ejemplo ilustrativo de esto, voy a contaros otro caso que he trabajado hace no muchos meses.

Resultado de imagen de amarres de amor

Una pareja estaba sufriendo con saña un trabajo de amarre. La pareja de la persona amarrada sufría magia negra adicionalmente pues la mujer que los atacaba quería hacerle daño para que se marchase. Esta mujer se dedicaba a reforzar los trabajos cada pocos meses.

Pero se da la circunstancia que la pareja atacada se quería por encima de todo y la magia de amarre no daba resultado por más que se esforzase en refuerzos y magias de sangre. La pareja no se rompía, pero ¿qué sucedió? Pues cuando la magia negra no obtiene el resultado deseado, comienza a “rezumar” energía y a afectar al entorno de las víctimas: mascotas que enferman y mueren, plantas que se estropean, averías, problemas variados… etc.

Se da la circunstancia que esta pareja tiene un perrito al que quieren con locura, como a un hijo. Pues desgraciadamente, el perrito enfermó y estuvo a punto de morir. Afortunadamente, se salvó. ¿Queréis creer que al cabo de un mes y medio el hijo de la mujer que estaba haciendo la magia de amarre sufrió un apuñalamiento y estuvo a punto de morir? Devolución en equidad. Siempre sucede, cuando menos te lo esperas, el boomerang regresa y te da de lleno.

La brujería no es broma. Se trabaja con la Ley y esa ley funciona para todos igual. Que entienda quien quiera entender.

¿Ahora bien, qué tipo de síntomas experimenta la persona amarrada? Voy a citar algunos de los más frecuentes, pero esto no es algo delimitado. En brujería casi nunca hay nada claro. En realidad entras en otra dimensión y encima sin mapa o coordenadas.

Resultado de imagen de amarres de amor

  • Perder el trabajo (sin causa razonable).
  • Perder dinero (de forma repentina. Gastos extraordinarios frecuentes).
  • Problemas de salud.
  • Distanciamiento de amigos.
  • Adormecimiento de extremidades.
  • Migrañas y dolores inexplicables por todo el cuerpo, fuertes y frecuentes.
  • Sufrir pesadillas con mucha frecuencia.
  • Cansancio y somnolencia.
  • Disminución o aumento exagerados del apetito.
  • Ganar peso o perderlo de forma drástica.
  • Cambio de personalidad.
  • Depresión, ira y agresividad.
  • Si la persona amarrada tiene pareja, falta de deseo sexual hacia su pareja.
  • La persona que es pareja de la víctima de amarre puede sentir asco u odio hacia su pareja.
  • Peleas frecuentes entre la pareja.
  • Ser un pelele absoluto ante la voluntad de la persona que le amarra. Hacen todo lo que les ordenan.
  • La persona amarrada, a pesar de sufrir estos síntomas, los vive con naturalidad y los achaca a otra cosa.
  • Ser incapaces de ver defectos en la persona que les amarra y defender a esa persona contra viento y marea.

Cada persona es un mundo y la magia realizada también varía. Existen brujos y brujas “aficionados” que hacen amarres de andar por casa. Esto resulta un problema porque estas personas no cierran los trabajos mágicos y dejan abiertas puertas en el astral, lo cual entraña no pocas incomodidades, principalmente para ellas.

La persona que está sufriendo un amarre puede experimentar muchos y variados síntomas que coinciden con otro tipo de trabajos de magia negra si bien un amarre tiene síntomas específicos. Igualmente, cualquiera de estos síntomas, con el paso del tiempo y los trabajos de refuerzo que realiza la persona que amarra, acaban agravándose y pueden desembocar en graves enfermedades psicológicas y físicas. En un caso muy grave que traté hace un par de años, la persona que estaba sufriendo el amarre desde hacía tres años, desarrolló una enfermedad grave y además estuvo a punto de matarse en la carretera en dos ocasiones. Después de no poco esfuerzo, la magia negra desapareció y esta persona recuperó el control de su vida y por supuesto superó la enfermedad.

Resultado de imagen de amarres de amor

He visto casos de amarres continuados en el tiempo en los que a las víctimas les ronda la muerte en situaciones que van más allá de la casualidad.

Hemos de decir que los síntomas de un amarre de amor nunca son obvios porque se confunden con otras dolencias si bien siempre hay un componente extraño en todos ellos. Surgen circunstancias y casualidades, o más bien tendríamos que decir “causalidades” que denotan que ahí está sucediendo algo raro. De veras que con la práctica del tratamiento de estos casos, aprendes a distinguir con claridad si viene una persona a consultarte con síntomas de amarre.

Para estar completamente seguros, podemos ayudarnos de métodos de adivinación que tenemos a nuestra disposición. Aquí recomiendo que cada brujo utilice el método con el que más familiarizado esté y con el que mejores resultados obtenga: lecturas de Tarot, péndulo, bola de cristal… Estos métodos confirmarán o no nuestras sospechas.

Si el brujo tiene capacidad de videncia, verá algo curioso. A la altura del chakra corazón o cerca de ese chakra, verá que el flujo energético no fluye de forma habitual. Verá que hay una fuga de energía vital que sale de ese chakra y se pierde en la distancia. Solo hay que seguir ese flujo y llegaremos hasta la persona que le está extrayendo su energía vital para manipularle. El problema es que esto, como ya he explicado, produce problemas de salud a la larga. El desequilibrio energético es el germen de las enfermedades.

También podemos ver enganches astrales en forma de eslabones, cadenas o hilos de distintos colores, principalmente rojos.

 

Los amarres se suelen realizar de diversas formas, pero los amarres más fuertes y poderosos son aquellos realizados con algo relacionado con la víctima, especialmente fluidos vitales como sangre, semen, cabello, un cepillo de dientes, un peine… Hablar de esto daría para mucho pero es un esbozo sobre cómo trabajan. En general, en magia negra se trabaja con cosas personales de las víctimas.

Resultado de imagen de amarres de amor

En Haití no hay nadie que, por ejemplo, se corte las uñas o el pelo y los tire a la basura. Se cuidan muy mucho de hacer algo así pues esos restos vitales en manos de un bokor podrían traerle muchas desgracias.

Y también invocan a determinadas entidades que igualmente darían para escribir un tratado aunque principalmente se trabaja con difuntos. Por poner un ejemplo, existe una entidad a la que llaman Pomba Gira que es invocada para este tipo de trabajos. 

Lo importante es no ponerse nervioso y saber que estas circunstancias siempre tienen solución en las manos adecuadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s