Hechizos para saber la verdad, obtener respuestas y saber cosas

Hechizos para saber la verdad, obtener respuestas y saber cosas

Hechizos para saber la verdad, obtener respuestas y saber cosas

Los hechizos para la verdad hacen que las cosas salgan a la luz, que las mentiras se descubran, que se detengan los chismes y difamaciones y también para obtener respuestas que necesitamos saber. Veamos qué tipo de Hechizos para la verdad puedes hacer de manera sencilla:

Hechizos para la verdad I:

Para este ritual vas a necesitar:

-Una vela roja
-Un plato
-Una buena cantidad de tomillo
-Papel y algo para escribir

Coloca el tomillo en el plato. Escribe en el papel aquella verdad que deseas conocer y colócalo sobre el tomillo, mientras dices: “Que mis pensamientos estén alertas”

Enciende la vela roja, mientras dices: “ilumina la verdad”. Toma la vela encendida y deja caer 7 gotas de cera sobre el tomillo, mientras dices: “Envía la verdad a mí”


Deja quemar la vela completamente y cuando se apague, lleva el plato de tomillo a la puertea de tu casa y sóplalo para que se desparrame por el aire, mientras dices “Vuela, encuentra y tráeme la verdad a mí”. Guarda el papel escrito bajo tu almohada hasta que la verdad que deseas conocer se revele ante ti.

 

Hechizos para la verdad II:

Este ritual sirve para que la verdad se imponga cuando están difamándote o hablando mal de ti, diciendo cosas que no son ciertas. De este modo lograrás evitar las mentiras y que las habladurías se detengan.

Coloca sobre un fuego o la hornalla de la cocina, una olla o caldero, agrega un pocillo de vinagre, una pizca de laurel y una cucharadita de clavo de olor.

Escribe en un papel todo aquello que están diciendo sobre ti, todas las mentiras, chismes y difamaciones. No escribas el nombre de la personas que ye están perjudicando.

Con un marcador negro, haz en el papel una gran X cruzando todo lo que escribiste. Arroja el papel dentro de la olla o caldero y deja hervir a fuego lento hasta que el vinagre se evapore.

Coloca dentro de un pequeño frasquito con tapa o algo bien hermético, los pocos restos que hayan quedado de papel, laurel y los clavos de olor. Entierra el frasco bien profundo, puede ser en tu misma casa, y si es posible bajo una planta de laurel.

Hechizos para la verdad III:

 

 

Este hechizo sirve para que alguien te diga la verdad, o reconozca un error cometido, cambie su actitud y te pida perdón.

Vas a necesitar:

-una vela roja
-una vela blanca
-una vela azul
-una vela púrpura o violeta
-una foto de la persona o una pequeña prenda.

Coloca la vela roja al norte, la vela blanca al sur, la azul al este y la violeta al oeste, haciendo con ellas un cuadrado.

Coloca dentro del cuadrado la foto o prenda de la persona. Enciende la vela roja diciendo: “No puedes detener el viento del norte, él te arrastrará”.

Enciende la vela blanca diciendo: “No puedes detener el movimiento de la tierra, ella te cubrirá.” Enciende la vela violeta diciendo: “no puedes detener el agua del mar, ella te ahogará”

Enciende la vela azul mientras dices: “No puedes detener el fuego del sol, él te quemará”. Toma cada una de las velas y deja caer un par de gotas de cera, de cada una de las 4 velas, sobre la foto o prenda de la persona. Regresan las velas a su lugar y déjalas quemar.

Cuando se hayan consumido, toma la foto o prenda y la guardas en un lugar seguro mientras dices: “Vendrás a mí con la verdad, así lo harás”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s