Cómo romper un hechizo

Cómo romper un hechizo

Si te parece que siempre tienes mala suerte o sufres sin cesar de la Ley de Murphy, podría ser que alguien te ha puesto un hechizo. Si es así, hay algunas cosas que puedes hacer para romperlo y conseguir la vida que mereces.

Contrata a una bruja o un mago. Las personas que practican la magia son la mejor fuente para romper un hechizo. Ellos pueden usar tu información para ver tus estrellas, hacer una adivinación con cartas del tarot o evaluar la situación desde un punto de vista mágico.

Purifica tu casa. Puedes comprar un kit para deshacer hechizos en línea de Lucky Mojo Curio Company. También venden aceites, inciensos, polvos, sales de baño, velas y otros productos diseñados para romper un hechizo mágico. También puedes hacer celebrar una ceremonia de purificación realizada por un profesional de la magia.

Asegura una vela negra en un cuenco negro con unas gotas de cera de vela. Llena el recipiente hasta el borde con agua fresca. Despeja tu mente meditando durante unos minutos antes de encender la vela. Visualiza el hechizo mágico que deseas romper mientras la vela se quema, el hechizo se rompe cuando la vela se extingue en el agua. Una vez que se rompe el hechizo, entierra la vela y tira el agua en un agujero en el suelo.

Lleva a cabo un ritual a Afrodita para romper una maldición amor. El jueves por la noche en la oscuridad, enciende una vela púrpura y una vela de color rosa. En un tazón, quema siete agujas de pino. Una vez hecho esto, preséntate a Afrodita con tres rosas rojas y derrama tu corazón a ella. Asegúrate de pedir su bendición para el futuro amor y perdón por los amores pasados que fracasaron a causa de tus propias malas acciones.

Reza para que Dios te proteja del mal y de aquellos que te lo hacen. Se sincero y confía en que Dios tiene mucho más poder que cualquier otro poder. Para romper un hechizo y que esto funcione, es necesario creer en Dios y aceptar a él (o ella) como una deidad amorosa.

 
Magia blanca para romper con brujería

Magia blanca para romper con brujería

Material necesario: Siete granos de sal gruesa, siete granos de arroz, siete hojas de olivo, siete cabellos tuyos o de la persona a la que quieres proteger mediante este hechizo de protección, alcohol y fósforos.

Ritual: Si crees que tú o algún ser querido es víctima de un hechizo negativo realizado por una persona indeseable, deberás romper con brujería con el siguiente hechizo protector de magia blanca: un sábado, a las cuatro de la tarde, deberás colocar en un cuenco todos los ingredientes mencionados y arrojar un chorro de alcohol.

Enciende todo con un fósforo de madera y, mientras los ingredientes arden, recita tres veces esta oración de magia blanca para quedar liberado del embrujo negativo que te oprime el alma:

“Magia blanca superior, invade el Cosmos con tu bella energía e ilumina la oscuridad que ha poblado mi alma, protegiéndola frente a cualquier negatividad que pueda ser enviada en nombre del mal. Gracias”.

Si no sientes una liberación inmediata tras realizar este hechizo de protección, significa que el conjuro negativo que te lanzaron es muy potente, por lo que deberás repetir este ritual para romper con brujería de magia blanca durante una semana seguida.

 
Como romper un hechizo de brujería

Como romper un hechizo de brujería

Si crees que un brujo o bruja ha puesto una maldición mágica sobre ti, tu casa, o tu familia, lleva a cabo este hechizo “Como romper un hechizo de brujería”que te ayudará a romper un hechizo de brujería. Debes hacerlo justo antes de la media noche en la última noche de luna llena. Enciende una vela blanca nueva y quema alguno de los siguientes inciensos en un recipiente a prueba de fuego: clavo, jacinto, lila, pino o salvia.

Mantén tu amuleto para la fortuna sobre tu corazón y repite el siguiente conjuro trece veces:

“Con palabra y vida sobre el corazón, le doy la vuelta a esta perversa maldición. Antes que asome un nuevo día, deja que se rompa esta brujería”.

Repite este hechizo cada noche (con una vela nueva cada vez) hasta la Luna Nueva. Envuelve la cera sobrante de las velas en un pedazo blanco de algodón y luego entiérralo o guárdalo en un lugar secreto donde pueda permanecer intacto.

Aquí termina este artículo sobre como romper un hechizo o maldiciones. Debes comprender que esta información es muy valiosa, y debe ser tratada con cuidado. Antes de realizar cualquier hechizo, siéntete libre de hacer cualquier pregunta para evacuar las dudas que tengas. Puedes dejar tus comentarios aquí debajo.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s