Hechizos para que piense en ti y te busque

Hechizos Faciles Para Que Piense En Mi

Cómo hacer que alguien piense en ti telepaticamente

Una bella leyenda oriental señala que los dioses atan un hilo rojo entre quienes están destinados a encontrarse. La mitología china y japonesa tienen sus propias versiones al respecto. No obstante, el mito se resume en el siguiente enunciado…

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias… “
“… el hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper …”

Es probable que si él o ella ocupa todo el tiempo tus pensamientos, tú también estés de algún modo en los suyos.

Esto es absolutamente probable, sin embargo, no es certero por lo que de nada servirá que te obstines. En cualquier caso, pensar en esa persona es una forma de enviarle señales para que se comunique contigo, de un modo u otro. Por lo que es de suponer que la respuesta tarde o temprano llegará, aunque debes saber que quizás no sea la que tú esperas. 

 

Hechizo para que sueñe contigo y te busque en 10 minutos

Sin embargo, hay cosas que sí podrás lograr. Si piensas en esa persona en horas de la noche, donde todo se va aquietando, es mucho más probable que te le aparezcas en sus sueños, en el caso que ya se haya dormido. Puede que dicha aparición sea lo suficientemente intensa como para que piense llamarte, ni bien se despierte a la mañana siguiente.

A todos nos ha pasado, mientras dormimos nuestra mente funciona a un ritmo mucho más lento y relajado. Es lo que se conoce como nivel alfa. En dicha frecuencia nuestros pensamientos son realmente mucho más poderosos que en estado de conciencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s