APRENDA A “ENCANTAR” UN GUANTE Y CONVERTIRLO EN UNA PRENDA CAZAFORTUNA

image1

Con un sencillo trabajo mágico, un guante que ya no usa puede transformarse en un amuleto de poder.

Los objetos personales pueden convertirse en herramientas mágicas muy efectivas para su dueño, ya que tanto la prenda como quien las usa intercambian su energía y se otorgan fuerza mutuamente. El caso de los guantes es muy especial, ya que están en contacto con las manos, la parte del cuerpo que tiene más poder en el terreno de la magia. En esta nota le vamos a enseñar a “preparar” un guante que ya no use en un objeto mágico. Esta prenda le servirá como escudo de defensa y potenciará sus rituales.

Guante de poder por que y cuando usarlo

Las ventajas de contar con esta prenda son muy numerosas. A continuación, le damos una serie de sugerencias para que incorpore su guante en todos los trabajos mágicos.

  • Rituales y hechizos. Si usted utiliza su guante de poder cuando realiza ceremonias esotéricas, reforzará la efectividad de su trabajo.
  • Escudo de defensa. Cuando atraviese por situaciones de debilidad y sienta la influencia de personas negativas, use su guante. Esta prenda le permitirá crear un espacio seguro a su alrededor. Si quiere protegerse en lugares públicos, use el par, ya que de este modo pasará inadvertido.
  • Para limpiar todo lo malo. Cuando realice una limpieza energética en su hogar, utilice su guante. De este modo, no recibirá ninguna vibración negativa que pueda estar circulando en el ambiente.

FORMULA MAGNETICA PARA CARGAR UN OBJETO

 

Cargar, encantar y dotar de poder son casi sinónimos en la magia. Estas tres actividades aluden al envío de energía hacia un objeto determinado para que actúe como catalizador en actividades mágicas. Cuando se trata de otorgarle o reforzar el poder de una prenda, la técnica más efectiva es la magnetizar el objeto. En este caso, el objeto elegido debe ser un guante.

Proceda del siguiente modo

 

  • Busque un guante que corresponda a su mano de poder, es decir la mano con la que escribe. El guante debe estar en buenas condiciones. Si está descosido, trate de arreglarlo.
  • Consiga una piedra imán o magnetita.
  • En una noche de Luna en Cuarto Creciente, coloque la piedra imán dentro del guante y cierre la abertura de la prenda atándola con un hilo o cinta. Deje el guante sobre una mesa pequeña durante 24 horas.
  • Cumplido ese plazo, desate el guante, retire la piedra y colóquelo en su mano. Eleve la mano a la altura de sus ojos y diga lo siguiente:

Forma de poder, extiéndete y extiende mi fuerza en todas direcciones. Que cualquiera que toques esté de mi parte, detén a todos mis enemigos. Atrae hacia mí el amor, la prosperidad y la salud.

 

  • Abra bien su mano enguantada, estirando los dedos. Contemple el guante durante unos minutos, concentrándose en sus deseos y objetivos. Permanezca así durante por lo menos un minuto y a partir de ese lapso, puede sacarse el guante y guardarlo en una caja, entre sus cosas personales.

ATRAIGA LA BUENA SUERTE

 

Una vez que ha “encantado” su guante, puede utilizarlo en su beneficio de varias maneras, por ejemplo, en un ritual para atraer la buena suerte.

Necesitará

 

  • 1 cristal de cuarzo transparente
  • 3 cucharadas de arroz blanco (sin cocinar)
  • 5 cucharadas de sal gruesa

El rito

 

Póngase su guante de poder y tome el cristal de cuarzo con la mano enguantada. Elévelo a la altura de sus ojos y concéntrese en lo que desea conseguir (por ejemplo, que la suerte lo favorezca en el amor). Contemple la gema como si mirara una bola de cristal. Trate de ver su deseo realizado.

Luego, coloque el cristal sobre una mesa que no utilice seguido. Tome el arroz y forme una circunferencia alrededor del cristal. Luego, forme una circunferencia con la sal gruesa, de tal modo que ésta contenga al arroz y al cristal. Así estará protegiendo su buena suerte.

Deje la mesa así durante una semana. Luego, tire el arroz y la sal.

Advertencia: Recuerde que el rito debe llevarse a cabo con el guante puesto. Forme los círculos de arroz y sal con la mano que lleva la prenda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s