Energías que se Moverán el 9 de Junio de 2017

“La Doncella del Lago” es la carta que hoy determina las energías, se llaman “Gwragedd Annwn” y son seres encantadores que moran bajo los lagos de las montañas. Poseen gran belleza y en ocasiones abandonan las aguas para unirse en matrimonio con hombres mortales, aportando como dote vacas duendes. Son muy delicadas y jamás deben ser maltratadas pues retornarían al lago llevando consigo la prosperidad.

Cuando la “Dama del Lago” aparece invertida rigiendo las energías de un día debemos estar conscientes que nuestro alrededor se esconden secretos, que nada esta claro y la incertidumbre reinará. Pero lo más importante es que nos cuidemos de sentir orgullo injustificado, caer en falsas reivindicaciones o de limitarnos a un conocimiento superficial de las cosas. Hoy es un día para verificar la información que nos llega porque el 99% será falta, mal intencionada o creada para provocar zozobra.

Recuerda la Dama del Lago es dueña se secretos profundos y de la magia de los duendes, y como hoy está invertida nos advierte que una energía oscura opacará nuestros conocimientos.

Meditación con la “Doncella del Lago”

Las hadas acuáticas poseen muchos poderes, pero el mayor de todos es el don de curar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Relájate e imagina que pasas por el borde de un bello lago, el tiempo es cálido y soleado. Percibes el suave sonido del agua que golpea la orilla

Se agita la superficie del agua y emerge una hada hermosa que tiende los brazos hacia ti como convidándote a que penetres el lago. Avanzas sin miedo y empiezas a nadar en las refrescantes aguas y juntas se sumergen.

Te sorprende descubrir que puedes respirar bajo el agua y disfrutas de la sensación de moverte bajo el agua, en las profundidades del lago entre bancos de peces de agua dulce.

La Doncella de Lago te conduce a una cueva sumergida y al final del túnel llegan a una gruta. Cuando sales del agua eres consciente de un entorno sereno y acogedor. La gruta esta llena de hermosos cristales naturales de cuarzo blanco y al final ves la maravillosa espada, resplandeciente y magnánima. Es el tesoro que la Dama guarda a su legítimo dueño.

La dama golpea con su mano los muros de cristales, los cuales comienzan a vibrar y parecieran que cantan, esas notas comienzan a penetrar tu cuerpo colmandote de energía sanadora. Te sientes completo, enteramente nuevo.

Cuando hayas absorbido bastante energía, deja que la escena se esfume en torno a ti y retorna a tu conciencia de vigilia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s