4 hechizos de amor faciles y rápidos Para tener el amor de quien quieras

Resultado de imagen de 4 rituales rapidos para atraer el amor

A continuación, te presentamos dos hechizos de amor fáciles y muy efectivos, estos son hechizos para enamorar a un hombre locamente, o para enamorar a una mujer, así que debes tener mucho cuidado a la hora de realizarlo, sus resultados podrían ser irreversibles

1. Enamoramiento y vinculación poderosa:

Este hechizo es bastante efectivo, por lo que te recomendamos que estés completamente seguro de tus sentimientos hacia la persona elegida. Una vez hecho, será practicante imposible romper por el alto grado de autoridad que posee.

Encuéntrate en una habitación a solas y enciende tres velas rojas. Escribe en un papel el nombre de tu amado y el tuyo. Rocía un poco de esencia de canela sobre ella y dóblala.

Con la hoja en las manos y apretándolo en tu pecho, enuncia esta invocación a los antiguos amantes:

“A las pretéritas aventuras efectuadas por los más valientes amantes, clamo; a las más tiernos lazos atados por corazones decididos, imploro; a los ardides más ingeniosos inventados en nombre del amor, suplico: que estos dos nombres se unan en un solo sentimiento y caminen juntos envueltos de armonía y dicha en todos los momentos venideros dentro y fuera de esta realidad”.

Una vez declarado, acerca el papel al fuego de las velas y deja que se consuma lentamente. Respira profundamente un poco la fragancia sin dejar de pensar en el sujeto. Sin dejar de sujetar el papel, con la otra mano has como haciendo partir el humo fuera de donde estás, pidiendo que viaje hasta donde se encuentra.

Repite el hechizo por tres días consecutivos justo antes de acostarte. El resultado que esperas se hará notar muy rápido con estos hechizos de amor faciles.

Resultado de imagen de 4 rituales rapidos para atraer el amor

 

2. El amor de tu vida a tus pies:

Este es uno de los hechizos de amor faciles que no requieren experiencia y suele regalarnos un desenlace positivo.

En una sola sesión podrás conquistar la atención y el afecto del ser querido. Como en toda ceremonia dedicada al ocultismo y la magia, necesitarás estar convencido (o convencida) de lo que sientes y no perjudicarte, finalmente, por actuar con cierta ligereza. Sin este requisito, es mejor no entrometerse en este campo y continuar con tu vida lo más apacible que puedas. Recuerda que existen fuerzas que la ciencia moderna no puede explicar aún, pero que son conocidas desde la más remota antigüedad. La magia está sustentada en el estudio y la práctica de estas fuerzas que, en manos poco entrenadas, pueden causar indecibles tormentos.

Para este ritual, necesitamos:

  • Hierbas: hojas de limón, diente de león, hinojo, eneldo, damiana, tusilago, romero y verbena.
  • Hoja de papel y bolígrafo.
  • 2 velas blancas y dos rojas.
  • Recipiente dónde quemar.
  • Sulfato de magnesio o sal de Epsom.
  • Trozos de madera.

De las hierbas, separa un poco de cada una para el final. Con el resto prepararemos un baño. En una olla, hierbe el agua hasta su punto de ebullición; luego, apaga el fuego y echa todas las hierbas y flores indicadas. Deja reposar 15 minutos y báñate con ella. No utilices ninguna sustancia química. No se trata de un baño común. En cada chorro que te suministras, piensa ardorosamente en la persona que amas. Cuando finalices, separa un puñado de esas hierbas húmedas.

En la habitación, a solas, enciende las cuatro velas. Escribe en el papel tu nombre y la del ser querido, además del deseo que pretendes y quémalo junto con la llama. Echa las cenizas en el recipiente y enciende los trozos de maderas. Agrega a este fuego las flores secas junto con las húmedas. Sobre esto adiciona un puñado de sal de Epsom y espera a que se consuma.

En todo el proceso no debes olvidar el asunto escrito en el papel. Al día siguiente, el amor que tanto anhelas tocará a tu puerta.Con estos dos hechizos para enamorar fáciles y rápidos tendrás a la persona que amas rendida a tus pies.

Resultado de imagen de 4 rituales rapidos para atraer el amor

Dos hechizos de amor fáciles para hacer desde tu casa:

Hechizos para enamorar a un hombre locamente con velas

Has conocido a alguien singular y te has enamorado feliz, auténtica y locamente. no hay ningún problema con eso. Salvo que.. catástrofe! Esa persona, al parecer no siente lo mismo que tu. Lloras, te preocupas. Has perdido el sueño y el hambre te abandona. Dos semanas más de estas locuras y te percatas de que te has transformado en una espectral sombra de tu viejo ser vibrante. ¡Suficiente! Ahora es el instante de tomar el tema con tus mágicas manos, sabes que eres capaz de darle un gran empujón en la dirección adecuada: o sea, hacia ti, en tu dirección. Usa estos hechizos de amor fáciles para enamorar a un hombre, y de esta forma superar la sofocación y la frustración de un amor no correspondido.

Ahora, debemos ser realistas. No se puede hacer verdaderamente que alguien se enamore de ti. No obstante, si las autoridades superiores han sembrado las semillas del amor entre tú y el objeto de tu cariño, hay muchos hechizos de amor caseros para enamorar un hombre, que si son realizados apropiadamente, guiarán el amor a fin de que se manifieste donde ha de estar.

Conforme utilizas estos hechizos y brujería desde casa, recuerda que la magia blanca puede darte todas las herramientas que puedes necesitar para llevar a cabo los cambios positivos que precisas en tu relación. La magia blanca te guiará a los recursos que el cosmos ha designado para ti y tu beneficio propio. No hay forma, no obstante, al usar la magia blanca como una herramienta para poder manipular a otros o bien para lograr lo que deseas a cualquier coste. Dicho de otro modo, nadie puede obligar a otra persona a amar contra su voluntad.

El día de hoy vamos a aprender como hacer un par de hechizos de amor fáciles para enamorar perdidamente a un hombre en pocos pasos y de forma bastante sencilla pdras realizar estos hechizos para enamorar a un hombre locamente.

Hechizos de amor fáciles realizados con cabellos

Este hechizo de amor realizado con cabellos es bastante efectivo. El vudú es un viejo y famosísimo arte conocido en todo el mundo entero, esto gracias a su conocida eficiencia y eficacia. Tiene su raíz en África y las Indias Occidentales, entre las tradiciones chamánicas que trabajan con métodos únicos y diferentes de acercarse a los problemas que presentan los humanos. Muchos piensan que el vudú es la mejor forma para satisfacer nuestros deseos por el hecho de que usan representaciones rituales a lo largo de los hechizos, como estos hechizos de amor fáciles con pelos o cabellos, que vamos a tratar a continuación

Ahora bien, a lo largo del tiempo, las técnicas vudú se han desarrollado en buena medida y podemos emplear actualmente viejos hechizos vudú para buscar solución a cualquier clase de problemas o inconvenientes.

Por poner solo un ejemplo, los hechizos realizados con cabellos para enamorar a una persona, son una tradición que antiguamente se empleaba y de esto hace ya miles y miles de años,su eficacia es tan buena, que uno puede acercar a su lado al ser querido en un lapso corto de tiempo. Actualmente, este género de hechizos de amor fáciles con cabellos se acostumbra a ser fortalecido usando fotografías del ser querido. Antes que existiese la fotografía, asimismo se podían efectuar hechizos de amor con pelos, orina, sangre, semen y otros fluidos del cuerpo, para darle potencia al ritual o el conjuro.

Pues bien, teniendo a tu disposición tantos diferentes géneros de hechizos fáciles procedentes de diferentes fuentes y orígenes , puedes escoger el hechizo de amor con pelos o cabellos que mejor te funcione, o bien el que tenga un efecto más veloz. Si tienes y lo realizas con gran fe y fuerza de voluntad, luego de desarrollarlo va a experimentar como este surte efecto en aquella persona que tanto deseas a tu lado, el mismo que vendrá junto a ti y te confesará su amor. enseguida vas a ver el gran poder de la magia blanca y los rituales vudú, entre ellos estos hechizos fáciles de amor efectivos usando cabellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s