Mensaje de lo a Duendes para el 25 de Julio

IMG_8432

Para este día nos habla Grumble- Barry y dice: Mi labor consiste en ayudarte, empujándote poco a poco a atravesar el umbral de tu pasado… Como si se tratase de un túnel subterráneo en el que hubiese pasado mucho tiempo agitándote inútilmente y buscando la salida.

Así pues, qué es lo que experimentarías si tu mirada pudiese posarse sobre el paisaje que aparece ante ti hasta perderlo de vista? Felicidad… Curiosidad… Empezarías a andar hacia esa tierra desconocida y sin embargo acogedora, o el sentido de temor con el que has envuelto la oscuridad de tu pasado, llevaría las de ganar? Cierra los ojos y siente como el aire fresco acaricia tu rostro, entra por tu nariz y te llena de aire los pulmones. Siente cómo fluye en ti el valor, al igual que este aire que transporta la voz del mar, de los ríos, de los bosques, de las montañas y que ahora llena tu pecho y calma los latidos de tu corazón… Y, ahora, mira la luz que aparece en el horizonte y que te indica el camino.

Créeme! El camino que estás recorriendo está lleno de luz y de amor y cada paso que das te acerca un poco más hacia la meta.

Anuncios

Un pensamiento en “Mensaje de lo a Duendes para el 25 de Julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s