Rituales y Oraciones con Hadas y Duendes

.En este tema dedicaremos nuestro tiempo a las hadas y duendes de nuestros bosques , aunque nos resulte difícil y falto de pruebas , nosotros sabemos que en lo mas profundo de nuestros bosques existen unos seres diminutos que comparten la esencia de la vida con nosotros ,, las hadas y los duendes, Muchas personas les tienen miedo y otras indiferencia , por lo que me propuse publicarles unos pequeños hechizos que les pueden aportar economía y suerte :


Sólo entendemos el ‘milagro de la vida’ cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo ‘infelices’. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quién presta atención a su día, descubre el ‘instante mágico’, puede estar escondido en cualquier parte.”

En tiempos pretéritos, pero cristianizados, se afirmaba que las Hadas eran ángeles caídos o bien paganos muertos y por ello no aptos ni para subir al cielo ni para descender al infierno por lo que estaban obligados a vivir por toda la eternidad en las oscuras regiones del “reino intermedio”, es decir, nuestra Tierra. Los escandinavos cuentan de forma mitológica, que fueron los gusanos que surgían del cuerpo muerto del gigante Imir, los que se convertían “en elfos claros, las elfinas, y en elfos oscuros. Las elfinas viven en el aire, los elfos oscuros en el subsuelo.

( MAGIA CON HADAS Y DUENDES)

En un lugar tranquilo de la casa, encima de una pequeña mesita o estante, colocar un platito con una manzana, una taza de cristal con agua pura, un platito con harina de trigo y otro con avena, piedras, y una planta., Si quiere también puede colocar un tronco pequeño, que haya sido encontrado, nunca cortado o arrancado de los árboles. Si no tiene el tronco, cuando haga este pequeño altar, vaya hasta un bosque y lleve una manzana, leche fresca en un vaso que no sea de plástico, los dos tipos de harina mencionados antes, y deje todo para las hadas y los elementales, como agradecimiento por el tronco que traerá.. Las harinas deben ser tiradas al viento, junto con un pedido, para las hadas, para que ellas le regalen creatividad, abriendo los caminos de la fortuna y de la prosperidad para sí misma/o, su casa y su familia.La manzana del altar, llevará seis meses para marchitar, secar y quedar pequeña; cuando quede del tamaño de una bolita de vidrio, de esas que juegan los niños, pulverícela y coloque el polvo, resultante, como abono en las plantas, colocando otra en su lugar en el altar. Cuando haga este pequeño altar invite las hadas y los elementales para habitar en su casa, y favorecerle con abundancia, y prosperidad…. Si la manzana se pudre, es porque seria necesario limpiar la casa de energías ruines, pues las hadas y los elementales no aceptaron la invitación, por que su hogar está saturado de energías negativas

( OTRO SENCILLO RITUAL )

Si tienes algún familiar que se enoja por cualquier cosa, que siempre viene de mal humor, que se discute con alguien de su familia o que vive con cara de perro (con perdón de los animales, que los amo; pero en Argentina se dice así), este es tu ritual.. 

Escribe el nombre completo del familiar que vas a ayudar en un papel blanco y guardarlo en una bolsa azul con un diente de ajo, una rama de canela y granos de café. Y decir: “Amadas fuerzas de Hadas, Reina de las Hadas, a ti te llamo, para que brinques tu alquimia divina sobre (nombre de la persona) y la lleves por el sendero de tu paz. Te pido también Hada Bendita que manifieste el amor de las rosas en su corazón”.. Para finalizar el ritual, agradece y deja la bolsita azul escondida cerca del lugar donde el familiar tiende a enojarse.!! Suerte

( ORACIÓN PARA INVOCAR A LAS HADAS )

Criaturas de luz, criaturas de amor y alegría, vengan a mi, debéis dejar atrás vuestra timidez, conmigo estarán seguras, amor y juegos les daré, Hadas mágicas y luminosas, traigan su alegría, su amor, paz y juegos de antaño. Traigan vitalidad, llenen de alegría mi vida y mi hogar. Dejen sentir vuestro amoroso cuidado, que la satisfacción sea nuestra norma, acompañenme siempre, llevando así luz por donde vaya. Cuidad de peligros mi hogar, mi gente y mi vida. ¡Hadas luminosas, vengan a mi!

¡Por el poder que se me ha concedido yo las invoco! Estas ofrendas son para ustedes, pueden tomarlas. Podéis jugar libremente en mi presencia.

 ( LLAMANDO A LAS HADAS ( OTRA ORACIÓN )

No creas que si llamamos a las hadas, estas pueden acudir inmediatamente. Las hadas, primero probarán como es nuestra naturaleza, como somos. Nos analizarán para saber si nuestras intenciones son buenas. Y no siempre querrán aparecer. Pero tienes que llamarlas con tu mejor intención, con tu pureza de alma, que los obstáculos para encontrarlas se disuelvan.

Hay que repetir esta oración:

 (( Vengo con todo mi respeto y paz en mi corazón, para vosotras,

las hadas. No me aventuraré a entrar en sitios donde vosotras no estéis de acuerdo y no me lo permitáis.

Seria muy feliz si pudiera estar entre vosotros, y acompañaros solo un tiempo.

Si estáis de acuerdo, suplico me otorguéis una señal.

Que el amor y la paz eterna de los elevados espíritus os acompañe.))


No debes ir detrás de las hadas, si no las puedes lograr ver, pues ellas te encontrarán a ti.

Que les parecieron estos datos , estupendos verdad !! ya que somos muchos los que creemos en estos seres tan especiales a los cuales nos cuesta intentar conocer . pero recuerden que el hecho de no conocer no significa que no existan Realidades que la vida nos muestra con cuentagotas para que el ser humano en su torpeza no destruya lo que tanto tiempo le costó a la Madre Naturaleza crear ,, Gracias por vuestra compañía y sean libres de espíritu, no permitan que la dureza de la vida les borre la sonrisa de los labios .. Con cariño Loli de Luz de Necane

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s