Amuletos con Llaves: Significados y Rituales

Las llaves son un poderoso objeto esotérico, que tiene muchas propiedades y es por esto que la vemos en distintos amuletos, talismanes y rituales. Desde tiempos inmemoriales las llaves son consideradas como un importante amuleto, específicamente desde la Antigua Roma. Aún hoy en día ellas son muu valoradas en este sentido, sobre todo porque se las relacionan con la sabiduría, la madurez, para atraer la buena suerte y nuevas y buenas oportunidades. Por todo esto en el día de hoy queremos hablarte de ellas, asique te invitamos a que continues leyendo más información sobre el amuleto de las llaves, sus significados y rituales con ellas. 

Resultado de imagen de Amuletos con Llaves: Significados y Rituales

 

Significado de las Llaves

Las llaves sirven para abrir y cerrar puertas y en este sentido, se puede entender que ellas abren la puerta de las buenas oportunidades, a la buena suerte, y se la cierra a las energías negativas.

Tiempo atrás algunos alquimistas sostenían que las llaves podrían provocar mejorías en enfermedades como la artritis, el reuma y del ciático. También se consideraba que las llaves son buenas en la transmisión de energías positivas, sobre todo cuando las personas se encuentran atravesando un momento de tensión o crisis. Por eso se aconsejaba que las personas sostenan por 5 minutos una llave con su mano derecha y de esta manera ésta le transmitiría buena energía.

 

Resultado de imagen de Amuletos con Llaves: Significados y Rituales

Pero no cualquier llave puede ser utilizada como amuleto. Se recomienda especialmente para este uso aquellas llaves antiguas, cuanto más antiguedad mejor, como así las que se encuentran azarosamente. Especialmente se recomiendan las llaves de oro e hierro, debido a que son consideradas como las más poderosas para atraer la buena suerte.

Por otro lado, siempre se recomienda tener muchas llaves, cuanto más sean, mejor va a ser. En este sentido, cuando se lleva una llave como amuleto, esta va a ayudar a atraer la sabiduría, el dinero y la buena suerte. En este caso se recomienda llevarla dentro del pantalón en el bolsillo derecho.

 

Resultado de imagen de Amuletos con Llaves: Significados y Rituales

Otro amuleto es unir tres llaves en un mismo gancho, ya que estas ayudan a atraer el amor, la prosperidad y la buena salud. En este caso se sugiere llevar estas llaves colgadas en una cadena del cuello o en la cadera.
Siete llaves también son consideradas un buen amuleto para tener en la entrada de la casa, debido a que este ayudará a atraer las buenas energías y mantener alejadas las malas. Y otro amuleto consiste en tener varias llaves dentro de un cajón de la casa, debido a que esto ayuda a atraer la prosperidad para quienes viven en esa casa.

Rituales con Llaves

Ya dijimos que las llaves son un poderoso objeto esotérico, y por eso ellas además de servir como amuleto por sí solas o unidas con otras, también pueden servirnos para hacer rituales. En este caso, podemos hacer con ellas un ritual para atraer dinero, para lo que vamos a necesitar 2 llaves antiguas, un billete que esté en moneda corriente y un alambre de cobre. Para hacerlo vamos a poner las dos llaves en forma de cruz, colocando en el medio el billete y con el alambre vamos a atar la cruz, sujetando el billete en el medio. Esta cruz la vamos a guardar en la mesita de luz.

Resultado de imagen de Amuletos con Llaves: Significados y Rituales

 

Un segundo ritual que sirve para alejar las personas negativas, tiene cuatro elementos, una llave, una vela de color blanco, un pañuelo y agua mineral. Para hacerlo colocamos la vela sobre el pañuelo, encendemos ésta y chorreamos un poco de cera de ésta sobre la llave y con el agua apagamos la vela. Luego el pañuelo lo usamos para envolverla llave y lo vamos a guardar en un cajón que no se abre mucho.

Anuncios

Un pensamiento en “Amuletos con Llaves: Significados y Rituales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s