El equinoccio de otoño en 2017 – 22 de septiembre.

Día equinoccio de otoño

El equinoccio de otoño en 2017 – 22 de septiembre.

período del festival equinoccio de otoño comienza en el momento en que la noche en su duración es igual al día, y, este fenómeno se puede observar de forma simultánea en todo el planeta. Para los europeos – más bien, se trata de un acontecimiento triste, en lugar de alegría, ya que augura un rápido inicio de otoño. Sin embargo, para el hemisferio sur del planeta a partir de la fecha de las vacaciones, un período de la primavera astronómica.

La historia de los días de equinoccio

La cuestión de la alternancia de las estaciones del año, incluso durante el equinoccio de primavera y otoño, perpleja a la humanidad desde la antigüedad. En el hemisferio norte este ataque inusual del día dice que el relé de las estaciones pasaron, la reina de otoño. Esto significa que la luz del sol caliente será todos los días cada vez menos, y las noches son más largas.

Fecha de inicio oficial del invierno cae el 22 de diciembre o el 21 (en el hemisferio norte), el momento en el día más corto y la noche es el más largo de todo el año calendario. Curiosamente, el invierno en la parte norte del mundo durante una semana más corta que en el sur. La razón es que el período de la brecha entre el día equinoccio de primavera y el otoño es de 186 días, mientras que la siguiente brecha entre el día equinoccio de primavera y el otoño es de 179 días. Ese es el hemisferio norte gira alrededor del Sol un poco a un ritmo más rápido que el sur.

Al igual que en Rusia se celebra el equinoccio de otoño

Al igual que en Rusia se celebra el equinoccio de otoño

En la antigua Rusia este día de fiesta, está muy extendido. En ese día las amas de casa cocinar varios platos de pasteles, tartas, y el festival de vino acompañada de baile, el canto y festividades. Los niños decoraron sus casas con ramas de fresno de montaña. Nuestros antepasados ​​creían en las propiedades de protección del árbol. Según las leyendas, los frutos de serbal protege contra los males, la desgracia y el mal, salva al hombre de insomnio, envía fuerzas oscuras.

El tiempo, de acuerdo a las señales nacionales, durante el equinoccio de otoño, se puede hablar de toda la caída en general. Si el clima es cálido y seco se destacan, entonces el invierno de este año vendrá más tarde.

A medida que el equinoccio de otoño japonés

Muchas tribus paganas celebran la fiesta del equinoccio de otoño. Hasta la fecha, sólo en Japón esta fiesta tiene un estado de un estado, desde el siglo 19. En este día, los japoneses sugieren limpieza y el orden en sus hogares, conmemoran antepasados ​​que se presentan en la tabla. Sobre la mesa está dominado por alimentos de origen vegetal, se da preferencia a las verduras, legumbres, setas, todo tipo de caldo que no contienen grasas animales. En este día, tradicionalmente visitar los cementerios, las tumbas de los familiares pasan los rituales apropiados.

Como los mexicanos

Como los mexicanos

Equinoccio de otoño de vacaciones mexicanos están inextricablemente vinculadas a un lugar tan histórico como Kukulkán.

El Castillo – una de las más famosas pirámides mayas, situado en la antigua ciudad de Chichén Itzá. Cuando la construcción de la pirámide se observaron estrictas proporciones geométricas. Dio la casualidad de que fue durante este festival, con la luz del sol en la enorme plataforma, resulta sol y sombra figuras de forma triangular alterna. La caída más adelante, el juego de sombras y la luz solar forma una forma extraña de una serpiente. En la base de la plataforma se puede ver la cabeza, y en la parte superior – la cola.

Es aquí, en el día del equinoccio de otoño, los habitantes de México van a ver este milagro, que dura aproximadamente 3 horas y 22 minutos. Los mexicanos creen que si en este momento para estar en la parte superior de Kukulkán, el mayor deseo sin duda se harán realidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s