UN IMAN PARA EL AMOR: LA MÁGICA MALAQUITA

Cuenta la leyenda que Deva la diosa que gobierna el Elemento del agua y todas las emociones, renunció a su amor por un humano y de regreso al mar después de la única noche que paso a su lado, se apoyó vencida por el dolor, en una de las rocas del camino. Y esa roca tomo de ella, de sus manos, toda la ternura, el amor y las caricias que lleva en ellas.

Existe la creencia de que esa piedra es la malaquita que desde ese mismo instante lleva en su esencia los sentimientos más profundos de la diosa Deva y que ella concede a los que la tienen en recuerdo de su amor, que el amor entre en la vida de quienes no lo tienen, conservar vivo el amor que ya ha nacido entre dos personas y sobre todo, Deva, ayuda por el recuerdo de su propia historia a recuperar el amor que algunas circunstancias, personas o avatares impidieron prosperar, si es verdadero amor.

Personalmente adoro esa piedra. Me gusta cubrir con ella las fotografías de las personas con las que tengo lazos afectivos para protegerlas y comunicarme con ellas.

La fórmula es muy fácil. Pon la fotografía de la persona a la que quieres que le llegue tu mensaje, cúbrela con la Malaquita, pon tu mano sobre la piedra y empieza a contarle, a decirle, a explicarle…

Tus palabras le van a llegar, seguro. Trata de que sean las palabras oportunas, cálidas o serias, dulces o de suave reproche. Eso ya es cosas de conocer y saber a quién le hablas y lo que quieres que te responda.

Os aseguro que es de un efecto sorprendente…

Y si el amor aun no llego a tu vida, se dice que si llevas contigo algún amuleto elaborado con esa piedra, Deva, a través de ella, te ayudará a encontrarlo.

Es una leyenda preciosa, en la que yo creo firmemente.

Y hay muchas personas que la avalan. Muchas…

Estas puntas de malaquita, las hemos preparado con la primera Luna Llena del otoño.

 

Malaquita

PARA COMUNICARTE CON LA PERSONA QUE AMAS…

Cuentan que la malaquita abre los canales de comunicación con las personas que amas si sabes como convocar a través de ella a la diosa Deva.

Yo utilizo para eso una piedra de malaquita sin tllar, sobre una pequeña peana.

 

malaquita (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s