5 rituales que no conocías para la noche de Halloween

  • Resultado de imagen de RITUAL  DE HALLOWEEN
  • Atraer la buena suerte, el amor o la fortuna. Hay quien cree que la noche del 31 de octubre es ideal para jugar a las brujas y realizar conjuros que atraigan la proesperidad

Los rituales y conjuros para mejorar aspectos como la belleza, el amor o la prosperidad no son exclusivos de la noche del 24 de junio. De hecho, en el mundo anglosajón y algunos países de América latina es la de Halloween la noche de brujas por excelencia. Según la tradición celta, el 31 de octubre por la noche las fronteras entre lo natural y lo sobrehumano dejan de existir y los muertos aprovechan el momento para deambular por el mundo de los vivos. Y es precisamente ese carácter sobrenatural el que cientos de personas al otro lado del charco aprovechan para realizar sus hechizos. ¿Te atreves con alguno por aquello de haberlas hailas?

Resultado de imagen de RITUAL  DE HALLOWEEN

Ritual de la luna

Para realizarlo correctamente necesitas hacerte con una caja de cristal. A media noche, desplázate a un lugar que reciba la luz de la luna. Concéntrate en ella y ubícala dentro de la caja, mientras repites: «En este receptáculo de claro material yo guardo esta fuerza sin igual».

Antes de que se cumpla el año podrás utilizar el poder aprisionado dentro de la caja hasta en tres ocasiones para obtener la fuerza, la confianza y la energía positiva que necesitas para alcanzar una determinada meta. Para ello deberás abrir la caja mientras repites: «Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez». Mientras dices esto, debes visualizar aquello que deseas conseguir. Las próximas dos veces deberás cambiar «por primera vez» y decir por segunda» y «por tercera», respectivamente.

Cuando ya hayas utilizado tres veces la caja, lávala con agua que haya recibido la luz de la luna, sécala y envuélvela con un paño blanco hasta el Halloween próximo.

La fuerza aprisionada puede ser utilizada hasta tres veces abriendo la caja por la noche diciendo «Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez», esto mientras se visualiza lo que se desea realizar, para las siguientes ocasiones se hace lo mismo pero en lugar de decir primera vez se dirá, por segunda vez, al final se dirá por ultima vez, para luego lavar la cajita con agua serenada a la luz de la luna y ya seca envolverla con tela blanca hasta que llegue la siguiente noche de Halloween.

Resultado de imagen de RITUAL  DE HALLOWEEN

Proteger el hogar y los negocios

Este ritual es sencillo y muy extendido tanto en América como en las zonas donde aún persiste la cultura celta. En la noche de Halloween se debe salir a la naturaleza para recoger hojas y frutos típicos del otoño, como por ejemplo castañas o manzanas. Para proteger el hogar se deberán poner en todas las esquinas en número impar y, en las del negocio, para atraer la properidad. También se puede recoger laurel y ponerlo sobre la puerta de entrada. Todo debe retirarse el día 3 de noviembre, agradeciendo la protección que durará todo el año.

Ritual de la abundancia en la noche de Halloween

En un cuenco de barro o cerámica se colocan 7 granos de arroz, un puñado de avena y brotes de alfalfa. Se prende todo con una cerilla y un poco de carbón vegetal, mientras se recorre el hogar ‘ahumando’ cada estancia. Debes pedir que la prosperidad llegue a tu hogar y a tu familia. Si además además añades un poco de ruda, estarás limpiando y protegiendo tu casa de cualquier influencia negativa. Cuando el fuego se consuma, entiérralo todo en el jardín más cercano.

Imagen relacionada

Ritual de amor

Lleva una copa con agua, un cuenco, un par de ramas de canela y una vela roja a una habitación tranquila. Escribe en una hoja tu nombre y seis aspectos de tu relación de pareja, o de las que has tenido hasta ahora, que te han hecho daño y no quieres volver a repetir. Enciende la vela. Lee tres veces en voz alta lo que has escrito y visualiza todo eso alejándose. Quema el papel en el cuenco junto a la canela, y apágalo cuando haya ardido con el agua de la copa. Desde la ventana, lanza el contenido lejos de ti y deja que la vela roja se consuma para que tu relación sea más sana y feliz, o atraer un amor de estas características.

Ritual para atraer la suerte

En la noche de Halloween colocar una castaña sobre un paño blanco por cada miembro de la familia, en las que se habrá dibujado con pintura o rotulador blanco la inicial de cada persona. Cubrir las castañas con hojas de laurel y canela en rama y cerrar el paño con un nudo. A la mañana siguiente se entrega a cada miembro su amuleto, para que lo guarde en la mesita de noche. La castaña proporcionará suerte todo el año y se puede llevar a exámenes y entrevistas de trabajo para obetener un resultado positivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s