Rituales para Halloween

¡Estamos en otoño y se acerca Halloween! La noche más importante del calendario esotérico y que se celebra el 31 de octubre. Si confías en ella y en toda la magia que puede ejercer sobre todos nosotros estate atento a este post de Mi Secreto Mágico donde te ofrecemos una serie de rituales que podrás realizar para lograr tus objetivos.

halloween rituales

 

QUEMA DE PEDIDOS DE SAMHAIN

La Quema de Pedidos de Samhain es uno de los rituales más comúnes de Halloween. Con este ritual nos desprendemos de todo lo negativo y pedimos atraer todo aquello positivo para el inicio del Año Mágico.

¿Qué necesitamos?

  • 2 hojas de papel en blanco
  • 1 Alcohol
  • 1 Lápiz
  • 2 Hojas de laurel
  • 1 Una olla u hoguera

Instrucciones a seguir:

En una de las hojas de papel escribimos todo aquello que queremos expulsar de nuestra vida, ya sean dificultades, problemas, obstáculos, enfermedades, tristezas etc. En el otro escribiremos todo aquello que queremos que venga a nosotros, como la salud, el amor, el dinero etc. Una vez hecho esto, escribiremos al final la siguiente frase:  “Que todo esto sea bueno y correcto para el bien de todos”

Posteriormente, si no contamos con una hoguera, cogeremos la olla y derramareos un poco de alcohol en su interior y prenderemos fuego ¡cuidado no os paséis con el alcohol! de hecho, es mejor si el ritual se hace fuera de casa, así evitaremos accidentes. Una vez tengamos hecha nuestra hoguera particular echamos en su interior el papel de las cosas malas y repetiremos la siguiente frase: “Que el mal sea anulado, que el mal sea expulsado”

Cuando el fuego se consuma completamente, con mucho cuidado colocaremos un poco más de alcohol en la olla y nuevamente le prederemos fuego para echar  las hojas de laurel y el papel con tus deseos positivos. A medida que se vaya quemando todo pediremos que todo ese humo que sale de olla acabe subiendo al cielo para que se eleve al mundo celestial y se puedan cumplir los pedidos.

Resultado de imagen de rituales de halloween

RITUAL SAMHAIN PARA CUMPLIR DESEOS

El Ritual Samhain para Cumplir Deseos se realiza al atardecer del 31 de octubre o cuando ya haya caído la noche. Este ritual es lo suficientemente fuerte como para cumplir cualquiera de nuestros poropósitos siempre y cuando salgan desde el interior de nuestro ser.

¿Qué necesitamos?

  • 7 velas de distintos colores (roja, amarilla, verde, azul, naranja, violeta o morada y blanca).
  • 1 Incienso
  • 1 Vaso de agua
  • 1 Cuenco de tierra con sal
  • 1 Cinta verde
  • 1 Fósforos

Instrucciones a seguir:

Deberemos situar, sobre una mesa y frente a nosotros, las siete velas sobre candelabros o platos. A nuestra derecha, colocaremos el incienso y a la derecha el vaso de agua. Delante nuestro pondremos el cuenco de tierra con sal de manera que quedará entre nosotros y las velas. También deberemos tener la cinta verde sobre el regazo.

Una vez realizado todo esto, encendemos las velas y el incienso con los fósforos (nunca con un encendedor). Cerraremos los ojos y cogeremos la cinta verde para alzarla con las manos y repitiendo la siguiente frase: “Ésta es mi cinta de deseos ritual y mágica. Que el Gran Dios me socorra en mis transformaciones”. Posteriormente, concentraremos todo la fuerza en ese deseo que querémos que se cumpla, trataremos de visualizarlo en nuestro interior, cogeremos la cinta verde y le haremos un nudo, al cerrarla diremos “Que así sea”. Esperaremos unos segundos para que el deseo sea escuchado y entonces repetiremos la frase “Gracias, Gran Padre, gracias Gran Madre, que has dado la orden de que esto así sea”.

Para finalizar, dejaremos que las velas y el incienso se consuman por completo, cuando esto ocurra, nos retiraremos por completo de la habitación con sumo silencio y de forma muy respetuosa. Respecto la cinta verde, la conservaremos y la llevaremos con nosotros o cerca de nosotros hasta que se rompa o se cumpla el deseo.

Resultado de imagen de rituales de halloween

RITUAL SAMHAIN PARA LA BUENA SUERTE

El Ritual Samhain de la Suerte nos ayudará a espantar aquellos malos espiritus, males de ojo o energías negativas que podamos llevar con nosotros para pasar a tener un poco de buena suerte. Si este es tu caso no te pierdas ni un detalle de lo que viene a continuación.

¿Qué necesitamos?

  • 1 Vela blanca
  • 1 Caja de madera
  • 1 Lazo color celeste

Instrucciones a seguir:

Este ritual debe realizarse a primera hora de la madrugada (1:00am) del día de todos los santos (madrugada 1 de noviembre – noche 31 octubre). Lo primero que deberemos hacer es encender la vela blanca y ubicarla en un lugar tranquilo y espacioso donde pueda recibir la luz lunar. Una vez situada la vela, recitaremos 3 veces la siguiente frase: “En esta noche tan especial, me encomiendo a los espíritus para que ellos guarden mi camino y me proporcionen un dulce y fructífero futuro”.

Dejaremos que la vela se consuma durante la noche y a la mañana siguiente introduciremos los restos de la vela consumida en una caja de madera y la ataremos con un lazo celeste para finalmente enterrarla en un jardín cercano.

Esperemos que nuestros rituales os sean de gran ayuda en esta noche tan especial ¡ya nos contaréis si os han funcionado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s