Soñar que eres un hada: ¿a quién quieres ayudar?

Se trata de un sueño lleno de buenas vibraciones y buena suerte

Soñar que eres un hada: ¿a quién quieres ayudar?

No es extraño que haya noches que te veas en mundos de fantasía porque los sueños también sirven para evadirnos y darnos un descanso de la realidad. Luego hay que despertar y volver al mundo real, no sin antes tratar de entender lo soñado. Soñar que eres un hada es uno de esos sueños llenos de buenas vibraciones y buena suerte.

Por qué sueñas que eres un hada

¿Te imaginas poder ayudar a los demás?, ¿te imaginas poder cumplir los deseos de la gente que más quieres? Seguro que más de una vez has deseado tener poderes mágicos o una varita para poder ayudar a tu hermana, a tu pareja, a tu madre o a tu mejor amiga. Las hadas se acercan a nuestro mundo para ayudarnos a ser más felices y en tu sueño tú te has convertido en un hada. ¿Por qué?

+ Este sueño en el que te conviertes en un hada refleja tu lado más solidario. No es extraño que en tu sueño también aparezca algún amigo o incluso tu pareja con cara de asombro por tu nueva naturaleza fantástica. Ahora puedes ayudarlos, para eso eres un hada y el significado de este sueño, que lamentablemente no es premonitorio, indica que estás decidida a prestar tu ayuda.

+ Se trata de un sueño lleno de energía y de magia, como casi todos los sueños en los que aparece la fantasía y no son una pesadilla. Ahora que en tu sueño eres un hada puedes hacer el bien, ayudar y, al mismo tiempo, sentirte bien contigo misma. Pero cuidado, porque a veces el sueño aparece como un reflejo de tus carencias cuando estás atravesando una época difícil y llena de problemas donde sientes que no estás dando lo mejor de ti misma en tu relación con los demás.

+ Como siempre, para entender el sueño tienes que fijarte en las emociones que te transmite. Lo más habitual es que te sientas llena de energía, poderosa, muy capaz. Así que no utilices el poder que te han dado las hadas solo para ayudar a los demás. Aprovecha y ayúdate a ti misma haciendo realidad algunos de tus sueños.

Laura Sánchez  •  lunes, 5 de junio de 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s